gracias:aplauso4 tienes algun video o en youtube o algo?de todos modos si hay algun sitio mas cercano o con estacion de cercanias que cuente con un campillaco se agradeceria la informacion
se me olvidava, aqui tengo un par de videos viejos : [ame=http://www.vimeo.com/3484689]ToRrEllEs TrAiLS! on Vimeo[/ame] ahora esta bastante cambiado esta noche abrire un post con fotos del campillo y como llegar y tal! saludossss
no, no tiene estacion, lo que hace bastante gente es parar en la estacion de sant vicens dels horts y subir en bike hasta torrelles, son 4 km creo planito....
El mejor bikepark que podreis ir es a la poma donde no tendreis ningun problema, y si vais a estar en hostalric podeis pasaros por el park de Sant Celoni que no queda lejos y esta bastante bien. Ningun problema, de hecho siempre que he ido alli he estado practicamente solo. Iluminacion nocturna(por si se os hace tarde) y realmente muy currado. pd: tengo una casa en una urbanicacion entre sant celoni y hostalric. y mucho dirt y demas; por alli no hay. pd2: la estacion de cercanias(para ir a la poma) queda en sant celoni si no me equivoco, asi que tendrias que mirar de poder ir de hostalric a sant celoni de alguna forma ya que debe haber de 10 a 15 km de nacional(todo llano). Que son un momento pero en bike sobretodo a la vuelta se haran duros. UN SALUDO
si no teneis coche yo creo ke la mejor opcion es la poma ;os teneis que bajar en premia de mar y subir como 1.5km hasta premia de dalt y ademas tiene un park de pm a 100 m del biciparc
totex ---- en vallorguina hay un biciparc publico con foam pit en un sitio de pm y facil de encontrar aqui mas info filferrovolador.tk
Acabo de saber de este bikepark, me parece cojonudo. a que esta casa de La batlloria es 2º vivienda (caseron de los yayos xD) y siempre tube que andar por senderos levantando piquitos. Eres de alli elchato?
Lo mejor es que te mires bien esto que se ha currado el crack de Manel Ibars; LaClau Bicipark´BLOG | Actualizada GUIA DE CAMPILLOS CATALUNYA En lo referente al campillo de Terrassa ahí tienes toda la información que necesitas y los horarios sobre el mismo, es un campillo exquisito. Te copio lo que necesitas;
GRACIAS TOTEX!asi que de hostalric a sant celoni se va bien en bici no?esque aqui por tierras gallegas 15 km o son todo cuesta arriba o todo para abajo,,pero en principio tendriamos que subir los sillines y pedalearXD y el park de alli tienes algun video?bueno por ahora tenemos dos destinos la poima y sant celoni si alguien que resalte algun lugar mas..algun campillo publico guapo o algo...GRACIAS por toda vuestra ayuda me esta facilitando un monton las cosas!
mmm que guapo..!lo mismo que a sant celoni?hay mucha cuestas para llegar?no hay autobuses entre estos pueblos?ahora si alguien me facilitase algun skate park en la ciudad condal y alguna zona para hacer street lo agradeceria ya que el ultimo dia lo pasaremos en abrna ciudad!
por cierto alguien sabe sin en la poma se puede acampar?tiene duchas?porque igual si se pudiese nos quedabamos alli de camping una semana.La estacioon de tren de premia tiene trenes a sant celoni o vallorguina?esque son dos sitios bastante wapos
gracias javinci!pero..colaborar para dos dias que vamos a ir en uno o dos años..nose..:whistlebueno tendremos que planear todo bien