Viaje barcelona

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carayo29, 1 Jun 2009.

1. sergioBCN

sergioBCN KeKiOnE

Me Gusta recibidos:
    0
    de llobregat;)

2. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes algun video o en youtube o algo?de todos modos si hay algun sitio mas cercano o con estacion de cercanias que cuente con un campillaco se agradeceria la informacion

3. sergioBCN

sergioBCN KeKiOnE

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde cuando vaya al campillo le hago unas fotos y te las paso ok?
    ;) cuidate

4. sergioBCN

sergioBCN KeKiOnE

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidava, aqui tengo un par de videos viejos : [ame=http://www.vimeo.com/3484689]ToRrEllEs TrAiLS! on Vimeo[/ame]

ahora esta bastante cambiado;)

esta noche abrire un post con fotos del campillo y como llegar y tal!

saludossss

5. XaRLi-O

XaRLi-O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    de llobregat

6. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que wapo esta!NO TIENE ESTACION NO?
    campillos que tenga estacion de tren aparte de premiá¿

7. sergioBCN

sergioBCN KeKiOnE

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no tiene estacion, lo que hace bastante gente es parar en la estacion de sant vicens dels horts y subir en bike hasta torrelles, son 4 km creo planito....

8. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor bikepark que podreis ir es a la poma donde no tendreis ningun problema, y si vais a estar en hostalric podeis pasaros por el park de Sant Celoni que no queda lejos y esta bastante bien. Ningun problema, de hecho siempre que he ido alli he estado practicamente solo. Iluminacion nocturna(por si se os hace tarde) y realmente muy currado.

pd: tengo una casa en una urbanicacion entre sant celoni y hostalric. y mucho dirt y demas; por alli no hay.

pd2: la estacion de cercanias(para ir a la poma) queda en sant celoni si no me equivoco, asi que tendrias que mirar de poder ir de hostalric a sant celoni de alguna forma ya que debe haber de 10 a 15 km de nacional(todo llano). Que son un momento pero en bike sobretodo a la vuelta se haran duros.

UN SALUDO

Última edición: 1 Jun 2009
  9. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que en sant celoni hay un dirt pero no esta muy currado..

10. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    si no teneis coche yo creo ke la mejor opcion es la poma ;os teneis que bajar en premia de mar y subir como 1.5km hasta premia de dalt y ademas tiene un park de pm a 100 m del biciparc

11. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    totex ---- en vallorguina hay un biciparc publico con foam pit en un sitio de pm y facil de encontrar aqui mas info
    filferrovolador.tk

12. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de saber de este bikepark, me parece cojonudo. a que esta casa de La batlloria es 2º vivienda (caseron de los yayos xD) y siempre tube que andar por senderos levantando piquitos. Eres de alli elchato?

13. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es que te mires bien esto que se ha currado el crack de Manel Ibars; LaClau Bicipark´BLOG | Actualizada GUIA DE CAMPILLOS CATALUNYA

En lo referente al campillo de Terrassa ahí tienes toda la información que necesitas y los horarios sobre el mismo, es un campillo exquisito. ;)

Te copio lo que necesitas;

Última edición: 2 Jun 2009
  14. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS TOTEX!asi que de hostalric a sant celoni se va bien en bici no?esque aqui por tierras gallegas 15 km o son todo cuesta arriba o todo para abajo,,pero en principio tendriamos que subir los sillines y pedalearXD y el park de alli tienes algun video?bueno por ahora tenemos dos destinos la poima y sant celoni si alguien que resalte algun lugar mas..algun campillo publico guapo o algo...GRACIAS por toda vuestra ayuda me esta facilitando un monton las cosas!

15. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

mmm que guapo..!lo mismo que a sant celoni?hay mucha cuestas para llegar?no hay autobuses entre estos pueblos?ahora si alguien me facilitase algun skate park en la ciudad condal y alguna zona para hacer street lo agradeceria ya que el ultimo dia lo pasaremos en abrna ciudad!

16. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto alguien sabe sin en la poma se puede acampar?tiene duchas?porque igual si se pudiese nos quedabamos alli de camping una semana.La estacioon de tren de premia tiene trenes a sant celoni o vallorguina?esque son dos sitios bastante wapos

17. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

gracias javinci!pero..colaborar para dos dias que vamos a ir en uno o dos años..nose..:whistlebueno tendremos que planear todo bien

Compartir esta página