Muy bueno el video sobre todo con la música, la volada más guapa es la que saltas el camino, cuando fui a la Fenasosa aun no estaba hecha. Un saludo
jajajja gracias!! el final tambien me mola..jaja, y si la volada mas tocha es la del camino, se salia..me entran unas ganas de volver cada vez que pienso en la sensacion que pegaba que no veas! jaja
diosssssssssssssssssssssss, ke wapadaa(de bici, de saltos, de sitio, de video...), no sabia que estaba ese salto del camino... ejej puff, ha ido gente de toda españa y yo ke soy de (alicante) no he idoooo, pa mayo tmb ejej salu2
******..teniendolo cerca de casita le pillaras el vicio en cuantro lo preubes seguro!!jojojo gracias=)
yo estuve allí y lo vi... menudo susto , creía q no llegaría, jajaja... si... definitivamente hay q ir a verlo
vale chaval vaya voladas que te pegas el sitio por lo que se ve esta cojonudo lastima que me pille un poco lejos.............por cierto con ese pepino de bike ya me gustaria hacerlo a mi ............sigue asi.
=) la verdad es que vale la pena ir, no me imaginaba que en la fenasosa havia montada la que hay!!jaja un saludoo y gracias por los comentarios!