Ayer rodando con Osnofla nada más llegar a casa tuve necesidad imperiosa de volver a ver todas las fotos que estuve haciendo hace dos años por la Costa de la Muerte. Alforjas y libertad son para mi sinónimos.
bonitas fotos y sitios a visitar, apuntados. espero que nos haga tan buen tiempo como a ti, cuento las horas de nuestra partida.....
Hola Alberto. Tienes los traks del camino a Fisterra? Es que como se van a llevar mi gps me gustaría dejárselos cargados. Bicos.
mtb-er: que fotos!!! la credencial`para el tramo de caminodesantiago la podemos coger en la asociacion, en la catedral de la almudena y en la iglesia de santiago, pero tambien suelen tener en los albergues. podemos acercarnos en la proxima bicicritica. una buena opcion es coger un tramo de la via de la plata: orense-zamora supongo que estara señalizado. cuantos mas tramos establecidos y señalizados, mas comodidad, asi solo queda el tramo zamora-nava de la asuncion con mas incertidumbre. estoy trabajando cartografia: el tramo zamora-nava no lo veo problematico y nos lo podemos cepillar en poco tiempo, desde el satelite se ven recorridos muy intuitivos. tengo un mapa cojonudo de la costa gallega, del resto con llevar un mapa basico es suficiente. pronto comenzara la aventura! ultreya!!!
vaya currada !!!!!la2 Que poquito queda, dos semanas y fuera. Credencial, el jueves de Bicicritica es perfecto. Autobus: cuando quieras me acerco a por los billetes de ida. más cositas, más, más....
el lobo Mejor ir con las credenciales desde Madrid. No todos los albergues cuentan con ellas, al menos en el del Norte antes de llegar a Santiago sólo 2 las tenían. osnofla A ver si me acuerdo y en la Bici Crítica llevo un mapa de carreteras de Galicia muy completo en el que metieron lo que eran caminos de tierra antes, y ahora asfaltados. Y muy ligero de peso. migueliño Mándame un privado con tu mail. Intentaré limpiar un poco los tracks. Cuando lo tenga te mandaré una imagen, no los tracks, que es lo que necesitarán, con zoom hasta 3 km. Sólo tienes que subir el .img junto con otros que quieras si no usas memoria con el sendmap, si es de tarjeta pues como habitualmente se hace. En principio el ID de la imagen será 2008022X salvo que me digas otro. Ya sabes que no pueden coincidir 2 con el mismo. Más o menos esto: Entrando a Santiago por el Francés dirección Monte do Gozo el track seguirá un buen atajo desconocido por los peregrinos que evita la última cuestaza y lleva directamente al Monte do Gozo. De Santiago a Muxía por camino desde la misma Catedral, de Muxía a Finisterre por la costa. Faro y subida al monte. De Finisterre a Santiago por carretera (me pillaron los incendios). Hay parte común y también hice el enlace entre ambos a la altura de Dumbria aunque no me acerqué a las cascadas del río Xallas. De Santiago a Negreira es mejor hacerlo por camino, la carretera cerca de Santiago lleva mucho tráfico y por camino hasta Negreira se pasa por sitios muy wapos como Tembra. De Santiago a Pontevedra pasando por Padrón y rodeando las rías bajas Vilanova de Arosa, Isla de Arosa, La Toja, El Grove, Portonovo, Las Ons... hasta Pontevedra. Esto ya trazado con el OZI sobre carretera pues perdí el log. Meteré todos los albergues y otros puntos de interés, señalando con el cursor del GPS sobre el track éste debe poner el nombre del camino que se marca.
Qué envidia, que no os llueva y hagáis muchas fotos. No te vi ayer en la BC ¿fuíste? También estoy preparando algo alforjil para cuando termine la Semana Santa, que no me va el jaleo. Ya te contaré a donde tiro, aunque creo que lo tengo decidido :mrgreen:
no fui,me deje secuestrar por la novia.... me tengo que portar bien, me voy a escapar con los "amigotes" escapate donde este el buen pescaito y las buenas mujeres la2
Pues ya lo tengo lista la imagen, desde Arzúa que es donde se une el del Norte. He metido unos cuantos waypoints, entre ellos los albergues que los he etiquetado como Albergue X, donde X es la primera letra de la población donde están situados. El zoom como dije, hasta 3 km. He metido también la subida más arriba del Faro de Finisterre desde el Faro. Podéis bajar después a Finisterre siguiendo la pista en lugar de retroceder, aunque eso no lo tengo incluido pues no lo grabé. La zona de las rías bajas casi todos los campings y algunos puntos de las Ons. Lo compilo para Garmin :joystick y te lo envío.