viajes mammoth o bicimanía

Discussion in 'General' started by ayrtontxu, Feb 21, 2008.

1. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Yo no lo dudaria, gente que se dedica a esto 100%. Seriedad, transparencia = diversion asegurada.
    http://www.mtb-spain.com/inicio.html

2. pipamo

pipamo Novato

Eso pensé yo hace un par de años que me decidí por hacer la traspi yo sólo y a mi bola y al final me gasté lo mismo, si no un poco más por culpa de renfe y sus facilidades para viajar con bicis, y tuve que arrastrar mis alforjas por esos cuestones de los pirineos comiendo malamente en ruta. No se, es tu opinión, pero a mí me parece que los precios no están tan caros teniendo en cuenta lo que te ofrecen. Yo este año lo tengo claro

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    ni sabia que hacian viajes..

4. <toni>

<toni> amante de las veredas

En mi caso el verano pasado me estrene en esto de hacer rutas organizadas, en concreto realice la trasalpina con Bicimania.

Solo puedo elogiar el gran trabajo q realizaron la gente de Bicimania.
    Para mi fue una experiencia unica e irrepetible, solo puedo dar las gracias a la gente que nos guio y acompaño para realizar tan gran evento.

Estoy completamente seguro que la gente de bicimania se curro con anterioridad la ruta al maximo. En definitiva, debieron trabajar de lo lindo, para llevarnos por los sitios tan espectaculares que nos dieron a conocer.
    Y es que en ningun momento se les escapo el mas minimo detalle, ni dieron indicios de improvisación.
    Todo estaba perfectamente controlado y organizado, y eso q es dificil manejar un grupo de 20 personas durante una semana, por un terreno q no esta precisamente cerca de nuestras casas.

Por cierto, me llama mucho la atencion gente que dice q es mejor realizar este tipo de rutas por su propia cuenta y riesgo, pues les resulta muy caro pagar este tipo de aventuras.
    A mi personalmente, prefiero pagar antes que llevar unas alforjas, comer en el primer sitio que se encuentra, dormir vete a saber donde, perderte en un sitio totalmente desconocido ...en definitva creo que a la larga sale muchisimo mas caro ir por tu cuenta.
    Y no hablemos si tienes algun percance mecanico o fisico, yo desde luego no me la jugaria.

Yo tengo claro que este año repetire con la gente de Bicimania. Ya estoy deseando que llegue el veranito para disfrutar de otra aventura como esta, este verano si todo va bien intentare hacer las transpirenaica con ellos.

5. puravida

puravida Miembro

Yo este año he realizado la transalpina con Mammoth y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa, tanto por el grupo de gente con el que he compartido vivencias, como por el personal de Mammoth, todos ellos gente maja y sana, que han bordado su labor como guías y cocineros en ruta, los hoteles en los que nos hemos alojado eran bastante buenos. En cuanto al precio que algunos mencionabais creo que está bastante ajustado en relación al servicio que te ofrecen, otra cosa es que os guste viajar por vuestra cuenta e ir improvisando sobre la marcha, no obstante hacer este viaje con alforjas, creo que sería un gran error, de hecho en toda la travesía vimos a mucha gente pero a nadie con alforjas.

Share This Page