Vibración en rodillo Elite Qubo Fluid

Tema en 'Material' iniciado por Josio, 4 Sep 2020.

  1. Josio

    Josio Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas!

    Me acabo de hacer con un rodillo Elite Qubo Fluid, y al estrenarlo he comprobado que vibra, no a lo bestia, pero se nota bastante y me da miedo que a los vecinos les moleste, ya que, incluso con una alfombrilla debajo, me da que esas vibraciones pueden transmitirse a través del suelo.

    En principio he comprobado que todo esté correctamente configurado, lo único que he visto, y la causa más probable de las vibraciones, es que el propio rodillo donde se apoya la rueda no gira de manera perfecta, es como si estuviese un pelín descentrado. Da la impresión de que la capa de elastogel está como un poco más levantada en una zona de la unidad, como si en una llanta bien centrada montas mal la cubierta, aquí la cubierta sería la capa de elastogel. Esa pequeña irregularidad, a altas velocidades, produce las vibraciones.

    Mi pregunta es si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo o si sencillamente mi unidad es defectuosa. Si también os ha pasado, ¿hay alguna forma de solucionarlo? ¿Se puede ajustar esa capa de elastogel?

    Gracias!
     
    Última edición: 4 Sep 2020

Compartir esta página