Llevo pinzas Magura Mt2 con manetas Magura Mt4, discos originales Magura 180/160 y he utilizado pastillas originales, Galfer Standar y Koll Stop rojas. Voy a pedirle al tendero que me deje un disco Shimano para la rueda delantera y así descarto si es del disco. Ojalá sea del disco, quito el magura pongo un Shimano y problema solucionado, por que como comenté antes el tacto de los frenos a mi me gusta y la potencia tambien. Saludos
Chicos os comento el proceso de esta mañana..... 1) desmontado la pinza 2) limpiado el disco con un trapo limpio con alcohol ( Lo frote bastante ) 3) la pinza la limpie y tal ( quitando las pastillas que estan usadas una vez) 4) Lijar pastillas un poco hasta que cambiase el color de la base. 5) Revisar los tornillos del disco y apretar (estaban bien ) 6) le puse un poco de cinta aislante a la parte de la pastilla que va al piston... 7) montar pinza y poner sellador de rosca a los tornillos 8) centrarla y apretar fuerte No he podido salir, luego os comento como fue esto... si no comprare el disco mañana..... Parece que va mejor, pero no he podido hacer ningún descenso... Comentad a ver que opináis de la ñapa que realice esta mañana..... saludos y muchas gracias por la ayuda
Yo llevaba frenos Magura MTS y acabe cambiándolos por los XT y se acabó el ruido y las vibraciones. XT con los discos Magura wave. Un saludo