Vibraciones en frenos Avid Five

Tema en 'Mecánica' iniciado por JIMI HENDRIX, 31 Dic 2008.

  1. JIMI HENDRIX

    JIMI HENDRIX Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    BURELA (LUGO)
    Hola a todos , tengo una Cannondale con frenos avid 5 y la frenada es buena pero al frenar con fuerza , se siente como las pastillas copian la forma de los discos , es decir , se sienten las ranuras de ventilación de los discos al pasar entre las pastillas.

    Alguien me podria decir si es normal?.

    Frenar frena muy bien , pero es algo molesto sentir esas vibraciones.

    Antes tenia otra bici con frenos deore (gama baja) y no tenian ese problema , claro que los discos no tenian ranuras , tenian agujeros redondos .

    Gracias .
     
  2. raul castaño lucas

    raul castaño lucas Mono de bike

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    yo creo q es por q las pastillas son duras y malas,compra unas de un compuesto blando y veras como lo notas.
    salu2
     
  3. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    es un tema ya conocido enlo frenos avid. A mi me paso con mis seven, consegui quitarlo poniendo "bajo preescripcion facultativa de una conocida tienda" un poco de grasa en el contacto del piston con la pastilla, con mucho cuidado y poco cantidad para no contaminar la superficie de contacto pastillas/disco. En este post hay otras solcuiones, pastillas, blandas, limar angulos de las pastillas, pero ya te digo q yo lo solucione haciendo eso http://www.foromtb.com/f17/ruido-y-vibracion-avid-juicy-7-a-304596.html
     

Compartir esta página