Vicitando El Reventon Este 15/05/07-FOTOS PAG-5

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 13 May 2007.

1. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay problema, te pruebas el mio. Es una talla M, 54-57cm de coco. En cuanto al precio a mi me costo 120,45 y es el de 2006. No se que diferencia habrá con el de 2007, pero según me dijeron en la tienda el precio del modelo de este año es de unos 135-140€.

2. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os subo una foto en detalle

Adjuntos:

3. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no creo que el casco sea para hacer enduro, simplemente que si bajas por una zona muy técnica y te vas de morros como nos ha pasado a muchos y no te da tiempo a poner las manos o hay algún obstáculo a la altura de tu cara por lo menos el primer impacto no se lo llevan los piños o la mandíbula. Por otra parte se puede ver que va un poquito mas reforzado por los laterales y por la parte de la nuca que uno normal.

El peso 490gr. No se lo que pesa uno sin barbuquejo. Pero no se le ve aparatoso para nada y si te agobia mucho se puede quitar la protección.

4. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que la seguridad que te da un casco asi no te la da un casco normal.ademas tenemos un ejemplo que paso hace poco toni,si hubera llevado un casco asi no le hubiera pasado nada.

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    dejaros historias y si te caes de morros,te cojes a los arboles y ya esta

Adjuntos:

Compartir esta página