victoria de E.T en dh

Tema en 'DownHill' iniciado por axel, 9 Mar 2007.

1. patton

patton Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    YO considero al mejor piloto al ke me lo demuestra en vivo = 10 mundiales.
    Solo ke lo calculaba todo = inteligente
    Pararse en una semifinal = profesional ( a las carreras no se va a jugar).
    Esta claro que un circuito cambia de un año para otro, el estará corriendo estas pruebas para ir cogiendo referencias con respectos a los pilotos punteros.
    P.d: solo aporto mi opinión, no tengo nada contra nadie, chapelo eres un buen corredor. lo único es que no comparto tus opiniones. He visto a E.T. casi desde los comienzos, cuando corría contra los misser en juniors con sus klein, y este hombre ganaba en cualquier circuito y en cuaquier condición.

¡¡¡¡¡¡Que gane el mejor!!!!!. A ser posible español.

2. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Si ha ganado es gracias a los super neumáticos michelin, que lo sepais! :p

3. chiky_ds

chiky_ds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con chapelo... y no digo ke nico no pueda ganar.. pero tendra ke medirse hill, reniee, kovarik, gracia, minnar, peat..

4. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    esto es como la ultima peli de rocky, kien es mejor el pasado o el presente, en unos meses lo sabremos señores, solo faltaba ke venga E.T y les mojara la oreja.
    un saludo

5. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    chicos chicos no os piquéis.

Quien sea el mejor lo demostrará sobre la bicicleta, sea minaar, peat, voulloz o periquillo de los palotes.

6. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Lo que está claro es que ha sido el mejor con diferencia y el tio mas fino también con mucha diferencia. ¿Que ahora es el mejor? pues solo las carreras nos lo dirán, lo que si esta claro, es que si es capaz de mojarle las orejas a los monstruos de ahora, que se retiren, pues seria de verguenza ver a un tio retirado darles caña yo que ellos me dedicaria a las chapas si esto ocurriese, es mas no me volveria a subir a la burra en la vida.
    tendremos que estar atentos a ver que es lo que ocurre si decide medirse con los mejores de ahora.

Saludos a todos

7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues lo siento chicos pero este año nico no correrá ninguna copa del mundo, se va seguir dedicando a los rallys de coches ,esto segun una noticia que sale en el solo bici de este mes.

8. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Solo digo una cosa, que si alguien se mata a pajas con Vouilloz pues que le vaya bonito, quien sabe, ahora va y queda primero en Vigo, pero si tengo que apostar por un nuevo campeon del mundo lo haria por Hill o Peat.
    Y antes que por "UltraMegaNico" lo haria hasta por cualquier Top10 o "Top15".

P.D: El rey (sin reinado) ha vuelto. xD

9. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    *****, pues con lo inspirado que me habia quedado el comentario anterior...

10. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Para mi esa victoria demuestra, que si volviera, estaría en el Top 10, e incluso volvería a ganar carreras. Tener en cuenta que corre como hobby, y aún así gana, a gente que se dedica al 100% y no son malos precisamente...

Yo no lo podría explicar mejor...

Para algunos lo que hizo en el pasado, o lo que haga en el futuro Nico, no tiene valor... Parece que gano sus 10 coronas de casualidad, por tener una bici mejor que los demás, o por ser más listo...

En fin, lo de cada mes... Como dice krixto, parece que más que una opinión sea algo personal...

Exacto...

Saludos!!!

11. axel

axel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que dice solo bici es falso!
    nico vendra para dos ò tres carreras este año. no podra mas por su calendario irc 2000. no hay que olvidar que viene de hacerce con un titulo mas , pero en coche, campeon de francia de rallies con su 307 wrc !
    lapierre esta haciendo una nueva evolucion del dh 230 para nico.
    nico vuelve de una semana de test neumaticos michelin para bicis.
    y ha hecho una semana de test con fox.
    al final con su vuelta nuestro deporte tiene mas a gañar que perder, tendremos mas imagenes, la vuelta de algunas patrocinadores, lo que no esta mal !
    y si no gana, nadie le podra quitar su diez titulos !
    personalmente, que gaña ò no ,no me va a cambiar la vida!!! lo que si es que algunos van a perder una plaza mas en las clasificaciones !

y otra cosa: para mi, con moto antes de Rossi, me parece que esta giacomo agostini, mike "the bike" haywood, y mike doohan !!!!
    y soy un fan de rossi!
    saludo:nunchakus

12. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La vuelta de patrocinadores? Como cuales? Hay que tener mucho poder mediatico como para traer patrocinadores importantes a este deporte.

13. patton

patton Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que lo de E.T. que vaya a venir a Vigo va a estar un poco complicado. En Mayo según prensa de rallyes estará en Rusia.

Nicolas Vouilloz y Enrique Garcia Ojeda formarán así un temible equipo en este nuevo campeonato que gozará de una importante cobertura televisiva. Sus 207 Super 2007, montados en las instalaciones de Peugeot Sport en Vélizy (Francia), serán explotados por la estructura española de Peugeot Sport España, dirigida por Borja Moratal.

El Intercontinental Rally Challenge (IRC), organizado por una filial de la cadena de televisión Eurosport, SRW Events, se compone de 9 pruebas sobre tierra y asfalto en Kenia, Turquía, Bélgica, Rusia, Portugal, República Checa, Italia, Suiza y China. Peugeot disputará 8 pruebas, debutando en Rusia, el próximo mes de mayo.

14. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente!!! jejeej
    Estube en el testing de fox, en san remo....Vouilloz correra dos copas del mundo y ninguna de estas es Vigo.

Venga...y no os discutais, Vouilloz no le queda nada por demostrar, pero eso no quiere decir que llegue a una copa del mundo y gane (seguro que bien lo va hacer).....

15. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos no sé si sois conscientes de lo dificil que es ganar una carrera de descenso. En el x-country mas o menos gana el que mejor preparado físicamente llega a la carrera. En el descenso intervienen un montón de factores que lo hacen más dificil para ganar. Para empezar hay que estar bien físicamente, tienes que saber bajar al límite sin sobrepasarlo, cualquier error te puede mandar al hoyo, hay gente que se le da mejor unos circuitos que otros, debes tener suerte con la mecánica, hay un montón de corredores que van a bajar a saco como tú, las carreras se deciden por margenes muy pequeños, etc, etc, etc.

A estas alturas, para mi no hay ninguna duda que Vouilloz ha sido el mejor corredor de la historia con diferencia y difícilmente dejará de serlo algún día.

Cuando corría Vouilloz, las piedras parecían más pequeñas, las curvas mas abiertas y los saltos mas pequeños. Es la sencillez personificada. Mas bien parecido a lo que pasaba en España con Tomás Misser. En los tramos donde llegaba la gente y se le iba la bici de todos los lados, llegaban estos y parecía hasta chupado pasar por allí. Hacer sencillo lo difícil, es lo más complicado en cualquier deporte.

Hoy en día en una carrera de copa del Mundo, hay varias opciones para dar un favorito. Cuando corría Vouilloz, solo había uno, él. Y si perdía parecía un fracaso como ocurrió con el Campeonato del Mundo de Sierra Nevada.

Aparte Vouilloz se ha pulido a varias generaciones de corredores: Herin. John Tomac, Mike King, Jurguen Beneke, Misser, Cedric Gracía, Saun Palmer, David Vazquez, Michael Pascal, Steve Peat, Greg Minaar, Kovarick......... Y esto lo ha hecho siguiendo la evolución de las bicicletas de descenso. Era el mejor con la GT LTS que sacaba 7,5 cm de recorrido y era el mejor con los pepinos actuales.

Para mi sería una grandísima alegría que pueda volver a correr alguna carrera este año. ¿¿Que vaya a ganar?? Pues sinceramente creo que ni de coña. LLevar tanto tiempo desconectado y sin entrenar al máximo nivel se tiene que notar. Si lo hace ya será para hacerle un monumento, pero creo que esto no va a pasar. Con quedar entre los 15 primeros ya se podría considerar un éxito. Al menos lo sería para cualquiera, pero con Vouilloz no se sabe....

**** vaya ladrillo me ha salido.

Saludos.

16. Colishoww

Colishoww Fuck the hucker!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    no os piqueis,darle tiempo al tiempo i esperemos que comienzen las WC ;)

17. gasmachine

gasmachine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeis que si Nico pensase que no va a ganar otra vez volveria? Bueno quizas vuelva para ver si ahora tiene un poco mas de aliciente. Yo creo que lo hara muy bien y a demas hay que tener en cuenta que no se va a dedicar al cien por cien a esto. Tampoco he visto a mucha gente correr, pero cuando ves a Nico o a Tomi te das cuenta de lo que es ir fino de verdad.

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :bravo :bravo :bravo

Buen "ladrillo"

Creo que tu análisis es muy bueno. Lo demás son especulaciones.

Saludos!!!

Compartir esta página