Vida familiar vs. Entrenamientos.Como os organizáis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Darkdaze, 7 Oct 2013.

1. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ánimo a esos padres&madres esforzados, yo ya sueño con el día que salga con mi hija a dar una vuelta en bici....eso si que no tiene precio!! (aún tiene 2años)

2. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Mi hija ya tiene 6 años y nos pegamos unas vueltecillas muy curiosas, como madrugo los fines de semana para salir con la bici, cuando vuelvo a casa ella acaba de desayunar, coge su bici y como yo ya estoy preparado pues ale, a soltar músculo otra horita por parques y carriles bici.
    Volviendo al tema principal del hilo, yo que le doy al triatlón la única forma de compaginar entrenamientos y familia es quitarte tiempo tuyo de descanso, o sea salir a correr los días de diario por la noche cuando lo tienes todo en casa apañao y los niños están ya en la piltra, los fines de semana madrugar muy temprano para salir con la bici y así poder disfrutar el resto del día de la familia y viceversa. Ir a la piscina entre semana cuando se pueda en algún hueco que haya. Por supuesto lo de ir a hacer buenas marcas olvídate con niños muy pequeños y las cosas de la casa, luego según van creciendo tus hijos verás que tienes mas tiempo para ti ya que se van haciendo un poco mas independientes. Otra opción es que te cases con contrato antiguo, ya sabes, que tu mujer lo haga todo y tu te dediques a tocarte los güevos entre entreno y entreno sin que te molesten los niños, y seguro que todavía hay algún jeta que hace eso en su casa.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chatdafak

chatdafak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Yo más o menos igual que fronklin, ceno pronto con los niños y cuando ya se meten en la cama a correr. Entre semana rodillo sesiones de una hora y fin de semana madrugar para poder hacer tres horas y llegar a las 10 a casa aprox. Piscina aun no he empezado...fiuuuu

4. danigregorio

danigregorio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si de mi dependiera os daba una beca ADO!!:cool:

Compartir esta página