je que tios como se lo pasana la otro lao del charco!!!muy guapo el video si señor y el de la piña si que se tuvo que hacer pupa:crybaby2
el de la piña es el campeon nacional y unos de los mejores en latinoamerica.. la cosa es asi.. creo que no calculo bien... ademas no es facil, en ese terreno, ya que antes de entrar al salto hay un tramo que es full piedras y a desnivel.
hola, buenas... El sitio es una pasada. Los raiders no estan nada mal... El video es UNA **** ******, vaya criterio audio visual tenemos... Vamos no me jodas, ni que lo hubiera grabado/editado la madre de uno de los raiders... En fin solo es mi opinión...
Eso no es una opinión, eso es vomitar ******. Yo, sin ser la madre de ningún rider, no lo haría tan bien, ahora si tu eres el "Martin Scorsese" de los vídeos, podrías comentar aspectos técnicos que no te gustan, en vez de hacer una crítica destructiva y gratuita. Y además te metes, para rematar, con todos aquellos a los que nos ha gustado: "vaya criterio audiovisual que tenemos"... Hale, a seguir bien
aaaa... Mira tu.. Aver si me muestras una de tus lindas ediciones y ver si opino lo mismo.. y ps si pones alguna foto tuya y un video donde tu estes bajando..
el primero es una pasada.. que wapo.. y el segundo uff.. que saltitos mas wapos.. jeje y algo mas verdecito.. las fotos muy chulas tmb.. jeje sigue poniendo fotos y videos.. y al que no le gusten, que no mire..jeje
yeahh mol mucho el video esta wapo por alli pero como dicen si te sales o te caes alli... jeje saludos
jeee, si es recontra peligroso,ya que si pasa algo, no se.. te desangrarias mucho y por mucho tiempo..
casi una hora. a patas...cargado la bici en hombros descansando un poco... claro. en verano ese sitio es mismo infiernoo es insoportable.
*****, me encantaria ir alli a hacer unas bajaditas. Mas que nada para cambiar de paisaje. Dejar tanto verde y bajar por piedras. Eso si, cuanta pasta os gastais al año en cubiertras?? Y que cubiertas usais?? Por cierto, el dia que pongan telesilla avisar eh!! jajaja. Vaya matada una hora subiendo...