1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Video 24 horas de Le Mans en bici por Santy Mozos

Tema en 'General' iniciado por feto36, 30 Ago 2014.

  1. feto36

    feto36 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola compañeros, os dejo el video final de lo que fué mi reto del año, las 24 horas de Le Mans. Son consideradas a nivel mundial como las mejores y más duras 24 horas. En el enlace de vimeo dejo los datos del garmin y otro link con los datos oficiales. Espero os guste y os sirva si algún día os decidís a hacerlas.




    http://www.santymozos.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. matito

    matito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    En el circuito de Calafat en la provincia de Tarragona creo que también lo hacen, y puedes participar en las 24h, en 12h o en 6h.
    Para mi gusto ni me llama la atención ni me motiva, pero para gustos los colores y espero que disfrutases de la experiencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.987
    Me Gusta recibidos:
    23.852
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si hacen una en tarragona,es buena iniciativa.
     
  4. feto36

    feto36 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Si que disfruté de la experiencia, de hecho no descarto volver
     
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2014
  5. isuro2

    isuro2 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me apuntare esta cita para el año que viene
     


  6. bayoneta

    bayoneta Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página