Video accidente

Tema en 'General' iniciado por rauliko, 14 Abr 2015.

1. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Maldito hijo de la gran pta,espero que sus remordimientos y pesadillas, le hagan pasar factura, por ser tan descerebrado y poco ser humano,maldito bastardo.:mad::mad::mad:
    ***** de Dios, también estos, no tendrán otro sitio,donde pedalear, leches, se pone la sangre alterada a uno *****.:mad::mad:

2. jecarmate

jecarmate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo primero q han hecho los dos compañeros, x llamarlos de alguna forma, es recoger sus bicis, dejando al otro tirado en mitad de la carretera con el peligro de q otro coche se lo lleve x delante, esto ya es demasiado........

3. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Es que eran bicis de más de 2000 pavos, hay que cuidarlas...:rolleyes:

4. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Si si, primero las bicis de uno, al pobre hombre se le socorre despues,eso es ser compañeros y ser humanos.Manda narices.:mad::mad:

De buena, se libro, el chaval , con el malnacido del camión. Buff pero vaya golpetazo:mad::mad:

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Siendo Rusia no se por donde será peor ir por esa carretera o por el equivalente a una nacional nuestra.
    Solo hace falta ver los vídeos que circulan por la Red de los guantazos que se dan en coche.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    paverse matao. Ya le vale al del camion.

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    El del camión ni se ha enterado de lo que ha hecho. Pero tratándose de rusos, probablemente tampoco habría parado aunque se hubiera dado cuenta.
    ¿Y que me decís del ciclista que viene después y pasa a toda leche sin siquiera parar a preguntar? Como si todos los días viera 4 o 5 accidentes iguales...

8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Ha vuelto a nacer!!:eek:

Vaya cabr#on el camionero!

9. MitsuXR

MitsuXR Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Verás es que también estoy harto de ver como la gente circula por carretera teniendo un carril bici justo al lado, y evidentemente eso es ilegal en España, después pasa lo que pasa, pero la culpa en ese caso es del ciclista si sale atropellado. Si a la derecha de la carretera hay otra vía, que creo que es lo que aprecié en el vídeo, ir por esa carretera del vídeo no sería muy legal teniendo en cuenta la velocidad mínima/máxima de esa vía. Lo siento mucho por los ciclistas pero para mi ellos tienen la culpa. En el caso de que esa carretera fuera la única la cosa cambiaría.

10. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

El carril bici está para lo que está y para quienes está. Un ciclista de nivel medio-alto no puede meterse por ahí todo emplatao y con la cabeza agachada. Con todos mis respetos, el carril bici es para dar paseos en la bici, ir con patines, hacer running... por no decir que se hasta meten las "Marías" con los carritos de los niños.

Respecto al vídeo, el ciclista no va bien pegado a la derecha, pero va por el carril correcto. Si circulara por el/los de las derecha, cambiaría su destino.

Si viendo el vídeo piensas que los culpables son los ciclistas, apaga y vámonos. Sólo espero que no vivas en Granada, pues me daría pánico ir con mi bici y encontrarme contigo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Menuda salvajada, ese hombre ha tenido una suerte increíble para lo que pudo ser.

12. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Eso que es ilegal vamos a dejarlo un poco de lado, te puedo poner multitud de carriles bici que no es obligatorio usarlos.
    Para que así sea tienen que tener una señal indicando que estamos obligados a circular por ellos.
    Como te dicen más arriba, ir siempre por el carril bici no es lo más adecuado, cuando no está la señora caminado, tienes al un crío en patines y si no otro corriendo.
    Vamos que voy más seguro por la carretera.

13. MitsuXR

MitsuXR Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En España la ley vigente te prohibe circular por carretera si hay un carril bici y no es necesario ninguna señalización para que te obligue a ello.
    Al igual que el casco es obligatorio únicamente para menores de 16 años o rodando por ciudad.
    Fuente: policía nacional.

14. MitsuXR

MitsuXR Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno la ley es la que hay, para bien o para mal.
    Si vas "todo emplatao" seguramente vayas a más de 45km/h lo cual también sería ilegal con su correspondiente multa.
    Si alguien tan si quiera pisa un carril bici y no hay ceda el paso son 200€ de multa también.

Por sevilla las multas vuelan, incluso te paran para control de alcoholemia.

15. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Voy a copiarte un post de un forero que igual te ilustra un poco, @txeke permiteme que copie tu mensaje aquí.

Un ciclo NO está obligado a usar una vía especial, SALVO cuando exista una de estas señales:

- R-407 al principio de la vía especial (carril bici): esta señal OBLIGA a los ciclos a utilizar esa vía y no otra:

- R-114 al principio de la vía general: esta señal prohíbe la circulación a ciclos por esa vía, por lo que deberán usar una vía alternativa (otra carretera o un carril bici cercano):

- S-3 al principio de la vía general: esta señal indica que esa vía es reservada para automóviles, por lo que no puedes circular con ningún vehículo de tracción no mecánica (ciclos, caballos, carros...). Deberás usar una vía alternativa (otra carretera o carril bici cercano):

Si en una carretera interurbana, calle, travesía, rotonda, incluso autovía, no hay una de esas señales, NO estás obligado a usar el carril bici.

- En una calle de mi ciudad hay un carril bici por una calle, ¿puedo ir por la calzada? Si al principio del carril bici está la R-407 debes ir por el carril bici, si no hay señal puedes ir por la calzada.

- En una carretera cercana hay un carril bici junto a la carretera, ¿puedo ir por la carretera? Si a la entrada del carril bici hay una R-407, o en la carretera hay una R-114, debes usar el carril bici, si no hay ninguna de ellas puedes circular por la calzada.

- ¿Puedo circular por autovía? Sí, siempre que no haya una señal R-114 o S-3 en la entrada y que lo hagas sin salirte del arcén.

- ¿Puedo circular por una autopista? Nunca.

16. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693
    - Puedes ir con plato e ir a menos de 45 km/h.
    - Y si fuera a más de esa velocidad, ¿por qué es ilegal?

No te esfuerces, ningún ciclista cogerá nunca un carril bici, eso es un hecho. ¿Eres ciclista? me da que no, si no, lo comprenderías inmediatamente.

17. joni77

joni77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En rusia si no das 0.4 en alcoholemia no te dejan conducir

Compartir esta página