El ********* de la hoyos una comet 650 no tenía ni **** idea de conducir, llevaba tres días con su ****** moto coreana que se rompe de motos más que las que venden, y se fue al puertecito motero de su zona,( cruz verde, pto del pico, carrasqueta.... ) y como sabía lo que es trazar una curva acabo comiéndose a los dos de las bicis a la salida de la misma..... Un video para impacto súbito o como se llame el programa. El tema es que tenían que haberle matao a ******* en el arcén por capullo, que se hubiera apuntado a unos cursillos en circuito con el dinero del escape de ****** que le puso y no le habría pasado esto. Una lástima salir a dar una vuelta con tu bici y que te la lié un capullo como este
Supongo que iría mirando a la tía que sale en 00:48... Fuera de coñas, este tío que deje las motos, es increíble que no diese esquivado a los ciclistas... en 1:17 se ve la curva y hay visibilidad perfecta
El otro dia me adelanto un coche en una subida , me paso a tope a centimetros de mi , pisando embrague para vacilar y para mas Inri le dio al parabrisas para echar agua a cosa echa para que me diera. En fin, desgraciados hay en todos lados. Solo espero que dios o el karma o lo que sea les reparta su merecida suerte