Video: Bajando duro en Peru (sera verdad?)

Tema en 'DownHill' iniciado por novatelca, 16 Mar 2012.

1. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Acelerado, pero com se comenta a tramos.
    Y casi seguro que esas piedras no son con mucho desnivel.

2. josecalabuig

josecalabuig Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la zona de piedras esa una pasada para pasarlo asi de rapido asin ke yo creo ke esta aceleradooo!!! Va demasiado rapidooo!!!!!

3. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    este acelerado o no, a ver quien tiene las pelotas de marcarse el primer paso de piedras con el salto y con el barranco al ladito!!! La verdad es que es dificil encontrar algun video de algun pro bajando tan deprisa en un terreno tan chungo... El tio es una **** maquina y lo mismo me da que este acelerado el video.. Ya me molaria a mi zumbar como zumba el panchito...

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    estoy de acuerdo

5. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Yo creo que es real. El efecto de la velocidad lo da el gran angular.

6. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo también digo que es verdad, efectivamente el gran angular da sensación de mayor velocidad pero vamos que este tío seguro que se conoce bien la bajada y no hay que quitarle mérito.

Saludos

7. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene la emoción encima jajajajajaj. Se conoce el circuito al dedillo.

8. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    A mi también me parece acelerado, pero en éste otro video se ve que el tío pilota.

[video=youtube;r8h-LJ0jjHo]http://www.youtube.com/watch?v=r8h-LJ0jjHo&feature=player_detailpage[/video]

9. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En éste último video también se aprecia la velocidad en algunos tramos, pero al ir el otro rider delante nos da una referencia mucho más clara de la velocidad a la que van. Si esto mismo lo hiciesen de la misma manera en el primer video no nos parecería que fuesen tan rápido como nos parece con sólamente un rider.

10. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Agüitaaaa el amigo como baja, y el colega que va delante lo mismito!!! Si alguien de este foro me pone un video suyo bajando a esa velocidad y con esa tecnica, le regalo mi claymore.....

11. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana te pongo uno mío bajando al estanco cuando se me acaba el tabaco que vas a flipar la velocidad!! jajajaja

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ***** para el tio como baja,y los 2 ultimos saltos se debe marcas unas cruzadas vastante contundentes por que le mete un meneo para el lado a la bici de mucho cuidado jajaja,

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    la misma bajada pero el solo,y tarda casi lo mismo en bajarla un poco menos,y sin embargo parece que va mucho más rápido.

[video=youtube_share;MBybPNErTLA]http://youtu.be/MBybPNErTLA[/video]

y mirad este impresionante y embarrado,y el tio se marca un manual en el 1.40 mas o menos.creo que queda claro que es muy pro.
    [video=youtube_share;aLadDn-xLwo]http://youtu.be/aLadDn-xLwo[/video]

Última edición: 20 Mar 2012
  14. alvarozipsp

alvarozipsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: esto es una pasada colega e visto los vidios una y otra y otra vez y no me canso de verlo menudo makinon que esta hecho el hijo ****

15. zzz3z

zzz3z Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi estan acelerados todos los videos, vamos que se los baja de la camara y les mete un "repris" a todos..., y no hay que saber mucho para poder hacerlo
    hay curvas y zonas pedreadas que pasa algo raro en la imagen, he visto en alguna curva, que no apoya en todo el peralte, y a esa velocidad o apoyas o te sales

el tio sera bueno e ira rapido, pero ha esa velocidad tendria que estar en la copa del mundo no???

en este, va mas lento,
    http://www.youtube.com/watch?v=RSLZxtGnKgI&feature=player_embedded

16. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Normal que vaya mas lento en este video que as puesto, ya que es una ruta de enduro en toda regla.. Y poca pendiente se aprecia, para coger velocidad, aparte que las curvas, riachuelo y demas tramos los veo como ruta de enduro y no es un dh en condiciones para bajar a todo trapo..... De todas formas, por mucho que esten acelerados los videos, ya quisieramos muchos de los que estamos aqui, bajar como baja el menda este!!! Y repito, que de acelerados nanai de la xina, probar a grabaros en gran agular, y vereis la sensacion de velocidad que se nota al ver el video...

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    Ademas si fuera tan lento los saltos no los hacia tan sobrado cruzando la bici,ya pequeños no parecen,ademas no se quien puede tener tanto tiempo libre como para acelerar todos los videos ya que el tio tiene muchos.

18. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pero sin gripar eee!!!!
    a deniss, yo no digo que acelere todos los videos, digo que en determinadas zonas si lo tiene que hacer, porque si no que deje de grabar videos y corra la copa del mundo, no es normal como pasa por la zona de piedras a esa velocidad

19. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un mostro el tío. Me gustaría verle bajar en algún vídeo pero que se le vea a el.

20. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El notas este es campeon nacional de DH, alli en su pais es una celebrity de este deporte... lo podeis buscar en youtube y salen bastantes videos del menda en cuestion!!!!
    Al igual que la peña que corre en valparaiso, esa gente esta como una **** cabra y ay gente bastante buena sin ser ***** yankis o canadienses o giris ingleses.... En españa tenemos unos cuantos que tambien tienen telita de la buena, pero de momento estamos bastante por detras de otros paises... Asi que a darle caña MAMONES!!!

Compartir esta página