Si pedaleando pero hay una pista que sube, por donde el video es imposible, bueno con moto de trial si que he subido pero en bici imposble
Habeís pensado hacer algún dia una Kdd, estaría bien, el camping de Valdespartera para dormir, y por la mañana Planas y el que se atreva un nisupu.... y enseñar la hospitalidad y nobleza aragonesa
buah , en unas semanas quedamos y me llevais No se si ir con la de enduro o la de descenso porque eso es bastante complicado.
todo el mundo que quiera que se pase por el post de enduro por zaragoza, ahi quedamos y quien quiera que se apunte
impresionante la bajada por toda la cresta de la montaña,lastima que me pille tan lejos!! jejej le falta algun salto para mi gusto pero aun asi buenisima y la calidad del video a la altura de la bajada!!
Brutal, algun dia me apunto con vosotros, si que como has dixo por arriba, a mi ritmo, jajajaj, por lo menos la 1ª vez! XD A que velocidad bajais? tiene pinta de sobrepasar los 50 km/h......
No estaria mal. Planteais una megakdd como hacemos aqui en valladolid por alli y listo. Halla o no kdd me vereis en unas semanas por alli, ya os llamare :cuñao
Enga pues! aunque aviso estoy un poco bajo de forma!! Aunque en 1 semana q le meta algo de caña me pondre a tono!