¿Y todas esos descensos son de la misma zona? No me pongais más que hay envidia..... Se ve buen grupo, disfrutar.
Se ha pasado, será el subidón, pero si hay kedada me apunto, cuantas veces paso en coche por la autopista comino barcelona....... y "vestidito de pingü" Dios....
jajajajajja estamos promocionando las planas,jajajajaja las quedadas en el post de enduro por zaragoza
La verdad que tenemos mucha suerte de tener unas zonas asi a 10/15 km del centro de Zaragoza, yo siempre suelo ir por esas zonas tambien, aunque no me he atrevido todavia con barrancos de estos, de momento praticamos con cosas mas faciles ;-)
Ya te digo!! yo salí el sábado por la zona que hay detrás de valdespartera y la feria de muestras, todo pistas muy bien preparadas. Eso sí, me di cuenta de que necesito bici pero ya!! acabé con 3 radios rotos y la rueda de atrás hace más eses que el Paquirín un sábado por la noche. S2
jajajjaja si fuese mas verde ya seria la ****** zaragoza, pero cuando pega el soleteeeeeeeeee jajajajaa
hoy me he ido un rato x la zona de las planas, vaya sol! Dentro de unas horas parecere un cangrejillo! jajajaj