El video esta muy currado! quien lo ha hecho? Con que programa, quizas el sonny vegas? alomejro te has passado de efectos pero mola, Sobr el video: estays ZUUUMBADOS! me encanto cuando sale akel que tiras la bici al mar!
Aver no es que quiera pikaros, pero porfavor no hagais eso! que crea mal anbiente en el foro! como tu mis mo dice PEACE! pero de verdad! :saltarin
1) Prefiero ver a la peña haciendo 180's y eso, a ver como va el progreso, si quiero ver trucos pros, me pongo un Road Fools o un video de Odyssey o cualquier otra marca pro. 2) Si que lo he visto, y critico con argumentos, si no aceptas la critica es tu problema, no pongas tus videos aqui y te ahorras las palabras de la peña. 3) Yo monte mi ARO, una cosa es que no lo quiera a 4 cruces en una rueda trasera, asi que prefiero comprarme RADIOS mas cortos y montarme una rueda a cruce de 3, o que pasa que eres tu el mas listo del mundo? que crees que no sabia que podia darle un cruce mas? estas muy equivocado tronquete. 4) Si te quedas con mi firma (actualizada ayer) puedes ver una bike con cuadro negro y manillar naranja, y como dije 3294324783 veces, ESA BICI NO ES MIA, ESA TIJA NO ES MIA, te quedo claro? o quieres que te llame por telefono? 5) Segundo a mi vestimienta, que **** te importa que vista? Te importan las apariencias a la hora de montar? Y por si te fuera poco, no todo el mundo se rie contigo, si vuelves a mi post del video (ahh si, que yo pongo videos de mi mismo) algunos foreros dicen que les mola. Y venga tio, ahi te quedan las respuesta. PS. Tu video me sigue sin molar, no consegui verlo nisiquiera con mi musica de fondo. Si quieres que nos los traguemos haz videos menos aburridos, okay tronquete?
jajaja eso de troonquete me suena ...tambien los mios... lo de la tija q sea tuya o no me da igual el post lo subes tu como creacion tuya pues de la misma manera tambien se critica .a lo mismo que si no sabes montar un arop tambien te lo critico ..para eso estamos ..para criticar y que yo sepa no te e faltado el repeto todabia ... que no te gute ni las rampas ni el campillo no es mi problema el video esta para todo el mundo ..... ademas yo no soy nigun pro ni voy de ello ... tengo 31 anños y sigo montando haber si tu alos 20 no se te pasa la fiebre de la bici...en este mundo en españa es tan pequeño que al final nos conocemos todos ... un saludo guapo ajaja.
Tio ten cuidado, vienes aqui a meterte con los adolescentes pero si me pegas puedo llamar a la policia. Asi que ojo al parche.