[VIDEO] C.C.TORREJON en la nieve

Tema en 'Zona Centro' iniciado por galandia, 15 Ene 2009.

1. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio los de Torrejon saldremos de Torrejon, e iremos recojiendo a gente por el camino.
    Si quieres confirmar si vamos el 8, miralo en nuestro foro o pregunta a zapa, porque es un poco pronto para confirmartelo.

2. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Carlos hoy he estado en la reunion y hay muchos que no van a correr los embalses y les apetece mas lo de Aranjuez, haber si saco algo de tiempo y me curro un track desde Torrejon a Aranjuez y les marco unos watpoints que serian como paradas donde recogeriamos a gente, por ejemplo una en Arganda donde estaria yo y otra por San Martin de la vega donde recogeriamos a Antonio y a mi hermano, y ya que estoy os presento Ricardo(Animao)-Carlos(Galandia) y haber si coincidimos en alguna ya que el otro dia animao me comento que no conoce nada de la zona de Torrejon y Alcala y le gustaria conocerla y el otro dia ya quede con el para hacer alguna con los lanchares por la zona de Colmenar del Arroyo y Valdemorillo o alguna salida a la sierra
    Un Saludo Carlos y a mejorarte pronto que estos el Domingo sin ti seguro que se pierden

3. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Okas, ya me baje el track que me dijiste y lo he unido a los tracks míos de ir a Rivas, pero tengo entendido que hay algún camino, que atraviesa alguna finca o carretera, y hay que dar algún rodeo en algún punto.

4. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    nosotros para la de aranjez saldremos desde chamartin para que al volver tengamos el coche cerca, a nosostros desde alli nos salieron 90 km desde torrejon seguro que os salen un puñao mas

5. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡Mu´guapo el video Carlitos!!!!!!

Yo tambien salí el domingo por el parque y me lo pase pipa con la nieve.....:defiesta.......la jodia burra iba donde le daba la gana....:angry......pero moló mucho...jejeje

A ver si coincidimos en otra.

Un saludo
    Tomy

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.814
    Strava:

Vamos que ya va quedando menos pa lo de Aranjuez.

7. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Me salen uniendo dos tracks 75 Km.

8. galandia

Me Gusta recibidos:
    0
    Pff, pues dada la ultima experiencia que tuviste en hielo, ya le has hechao huevos.

9. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que salí un poco a ver que tal estaba el terreno, pero ya viste que se podia rodar "perfectamente", que la nieve estaba blandita y apenas habia hielo...........y por las zonas mas peligrosas iba muy despaciiiiiiiiiiito y bastante ACOJONAO!!!!!...:cuñao

Compartir esta página