1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Video Camino Schmid MTB navacerrada

Discussion in 'General' started by Yoner, Mar 14, 2017.

1. Yoner

Yoner Novato

Buenas a todos quisiera compartir este video con vosotros, he buscado y creo que no hay ningun apartado de videos, estaria bien crear uno. bueno a lo que iba el video es del camino Schmid navacerrada y un trozo del carril del gallo, ambos muy divertidos y tecnicos. Estaria bien si conoceis trialeras divertidas por la sierra de madrid que las compartieseis. saludos

Last edited: Mar 14, 2017
  2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Sinceramente para gustos los colores, desde luego la ruta smith no es ninguna trialera, a no ser que se considere trialera esquivar las piedras que se clavaron al suelo hace años para que las motos no pasasen, y divertido no tiene nada ya que cualquier día del año y a casi a cualquier hora te encuentras con muchísimos caminantes, muchos de ellos niños de excursión con el colegio ya que es una ruta muy transitada y el camino es muy estrecho, con lo que te tienes que parar cada dos por tres, yo no lo veo una ruta adecuada a la bici por ese motivo, aunque es bonita eso si.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Yoner

Yoner Novato

nadie dijo que fuera trialera , a mi me parece enormemente divertido si tienes algo de tecnica, las piedras están cada bastantes metros y en la parte del carril del gallo no hay dichas piedras, si te vas un finde semana a las 12 de la mañana claro que habra gente de senderismo niños etc.. pero a las 9.30 de la mañana un finde semana hazme caso que no hay nadie y sino fijaros en el video que no me cruzo a casi nadie.

4. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Hace años que no voy por esa ruta, pero desde luego antes era un calvario la cantidad de gente que te cruzabas y normalmente entre diario por la mañana que es cuando iba, igual es cuestión de suerte coincidir o no con la gente a pie.

5. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Camino Schmid.

Saludos

6. Yoner

Yoner Novato

Thanks

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Maixx

Maixx Miembro

Por poner alguna pega...creo que la cámara estaba un poco inclinada hacia abajo, no se disfruta de las vistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Yoner

Yoner Novato

Si la verdad que si, ya la suelo llevar enfocando mas arriba

9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

¿Qué cámara usas?

10. Yoner

Yoner Novato

Uso la SJCAM 5000

Share This Page