enhorabuena campeon, yo lo maximo de horas seguidas que he podido estar encima de la bicicleta han sido 11 horas y me salieron dos cardenales horribles en el culete.
Enhorabuena campeón!!! Me ha emocionado tu aventura!!! "Piensa, sueña, cree y atrévete". Gracias por compartir con todos nosotros tu aventura
Si señor, eres una maquina. Que fuerza la tuya y la que trasmites."Piensa, sueña, cree y atrévete" buen lema. Enhorabuena CAMPEON!!!!
:shock: La verdad que el ser humano cuando se propone algo es increíble.... bueno algunos seres humanos mejor dicho. Enhorabuena por tu logro.
Muchas gracias compañeros, en esto del ultrafondo hay mucha más gente que trabaja en silencio y que apenas tiene repercusión. Como muestra os pongo un video del gran Fran Vacas, amigo, coach y compañero. http://www.youtube.com/watch?v=VPhuzqlJfBg esto si k es impresionante SANTY
Impresionante,hay que tenerlos bien puestos,lo único que no hace justicia es llamar Camino de Santiago a tú hazaña, creo que no tiene nada que ver, aún así ADMIRABLE!!!!!
Madre mía!!! Enhorabuena!! Pero me has hundido la moral. He hecho hoy 86km y me sentía orgulloso, jeje.
Enhorabuena Santy! Creer en uno mismo hace superar todas las barreras! El reportaje del video es genial!
He visto el video, es admirable lo que hiciste; supongo que entrenarias antes recorridos largos para aguantar tanto tiempo en la bici.