video curioso

Tema en 'General' iniciado por gomelski, 23 Dic 2008.

  1. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    jajajajajajjajaja
    yo en su dia me puse directamente en contacto con la distribuidora por la pagina web y venden a particulares y son majisimos
     
  2. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    impresionantes
    y si metes el pie en el agua un dia de enero y te qeudan 80km por delante, con el tiempo y la bota mojada no se nota el frio?
     
  3. monfli

    monfli Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    por aqui
    Gracias compañeros por la imformacion ire a por ellos. SALUDOS
     
  4. 147gta

    147gta Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me faltaba algo por unos 20 y pico euros para no pagar los portes en Chain.... decidido seran estos calcetines!!!

    Alguien los ha probado en verano? te cuecen los pies? Es que me los iba a pillar largos pero con lo que cuestan casi que me pillo unos cortos y que me valgan para todo el año no?

    Gracias por la info
     
  5. MiguelTrek

    MiguelTrek Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo tengo los cortos y van DPM, en veranito suelo usar calcetines tobilleros pero no creo que molenten.
     
  6. gomelski

    gomelski Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    14
    Con estos calcetines tuve la siguiente experiencia: atravesé un riachuelo medio helado, logicamente se empapó toda la zapatilla y todo el exterior del calcetín y sentí el frío del agua, pero al no llegar a mojarse el pie, en aproximadamente 5-8 minutos se acabó la sensación de frío ya que el pie estaba seco.

    Pensad que pasa cuando te mojas los pies en invierno.....estas con ellos congelados todo el día y te dan ganas de volverte a casa....esa es la gran diferencia que yo encuentro, con estos calcetines evitas ese problema y tiras palante....saludoos
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.462
    Hace ya un puñado de años cuando estaba en el ejército, teníamos unos calcetines como ésos. Los marines americanos (coincidí con ellos en varias ocasiones) llevaban los SealSkinz como parte de su dotación. Los nuestros no tenían marca visible, pero eran exactamente igual de buenos. ¿Habrá alguien más que use ese tejido aparte de SealSkinz? Porque de ser así seguro que es más barato.
     

Compartir esta página