muy buenos vídeos, lo mas curioso es ver que contador lleva doble cinta en el manillar, luego ver a Faustino en acción no se me hace raro ya que tiene la tienda en mi ciudad y estoy harto de verlo con las bicis, tiene muy buena mano y rapidez
Lo que no entiendo ?? le montan cada carrera 1 bicicleta?? Lo digo por si por lo que sea el mecánico no monta bien algo ( puede ocurrir) supongo que las montan conforme las necesidades de la carrera y siempre un día anterior .
A mi me ha dejado frió el que no use dinamometrica, aquí uno siempre preocupado por los pares de apriete y dudando si comprar una dinamometrica o no y ahora va el mecánico de Contador y la monta a ojo para la Vuelta de España, esta claro que tiene que tener el par de apriete aprendido con solo la sensación de oposición, pero aun así me parece increíble y me hace pensar una vez mas si no se nos escapa un poco algunas veces las cosas de las manos a los aficionados.
A ese mecanico, con los tiros que lleva, el mismo , ES UNA DINAMOMETRICA, ...vamos que no le hace para nada falta