Adobe premiereeeeeeee cuñaoooo... por culpa de montar el video ayer, hoy me tocará trabajar hasta tarde.... chachislamar...
si tu camara de los lunis envez de fimar en mov (pijoteros quicktime) filmara en un formato normassss lo habria hecho yo con el simple "muvimaker" y musica de VAST y UNKLE y ahora estarias tocandote los guebs como yo !!! animo cuñauuu trabajas demasido...los domingos son para descansar...
solo colesterol del bueno: Carrilleras de cerdito al horno al punto de pimienta, pan del que hace creck, olivas del pais y vino tinto, cortadito con avellanas pero sin bici posterior, que tenia que llevar a mi hija a misa.
muy guapo, con espectadores y corredores de fonde y todo jje. se ve mucho nivel y unas trek precioooosassss
...eso es culpa del de la kona.....entre bici y bici no paraba el video y se hinchaba a gritar para darme caña... suerte de él que nos espabila y nos hace andar por el sitio
buenas, que bon rollo hay entre los tres. Los quiero como si fuesen mis hermanos. El problemita es que de cuando en cuando me tengo que enfadar para darles un poco de canya. El Joanma i jo "elkonan" vamos casi todos los fines de semana a entrenar, en cambio, el Urihal solamente viene alguna vez porque vive en Reus y no puede venir tanto a entrenar. Cuando nos encontramos los tres vestidos igualitos parecemos un trio profesional. De las tres bicis van como un tiro, los dos treks van super finas y apegaditas al suelo y de la kona que os puede decir que no sepa todo el mundo. Para mi es un lujo poder montar en ella. Las treks son una evolucion de las konas, esta es mi parecer. Ale, haber si podemos hacer otro video y gracias a todos por verlo.
pues yo no se como va tu stab porque siempre que te la pido no me dejas probarla... Eloy, me has llegao al corasssón.... con lo de "los quiero como fuesen mis hermanos" :crybaby2 Cuñao...has visto lo que nos ha dicho eloy??? Toy emosionao.. no tengo pagablas.. .. mi sentimiento es recíproco.. a ver si entre esto y el pico del vido la gente va a pensar mal... podemos explicarlo.. no es lo que parece..
ummm paresei mariconé lindos !! je, je el buen rollete es fundamental !! si sales a montar y todo son envidias, críticas por la espalda y rollos de estos es mejor salir sólo!! Saludos apañeros.