El video no se ve muy bien y no se exactamente donde esta colocado el agente en la carretera, pero creo que se ve perfectamente que esta de perfil hacia el ciclista, y de frente hacia el coche, con lo cual el error grave es del conductor del coche. Menos mal que no saliste muy mal parado, a recuperarte, un saludo.
Pues yo en tu lugar denunciaría el hecho. Nos ponen mil trabas a la hora de desplazar nuestra bicicleta en el coche etc... y luego pasa esto???? De coña! Que te mejores compañero. Un saludo.
vi tu accidente por facebook. Espero que no sea nada y puedas volver a montar en bici como hasta ahora. Del "policia" ni hablo.
Birdhouse, lo primero es desearte que te recuperes del golpe (y del susto) lo más rápido posible. Cuando ví el video (me lo pasaron el mismo dia de la marcha) me pareció una faenón y también pensé como otros... que narices estava haciendo el municipal allí? Era el sprint por el primer puesto? Como se resuelve una situación así en la que se "altera" el resultado de la marcha de esa manera....? Un saludo!
Por mucho dibujito que pongas, lo que está claro es que el municipal no estaba atento. El coche iba despacio y a él le tenía que haber sobrado tiempo para mandarle parar. El ayuntamiento debería ser responsable por tener a un agente incompetente cuidando de la seguridad ciudadana. Yo he estado cortando una carretera (no calle, carretera) como voluntario en la marcha que organiza mi club, y solo estaba atento a los coches, sin poder fijarme en como pasaban los ciclistas, pero era lo que tocaba para garantizar la seguridad.
No, el agente solo dármela, estaba chillando "ha sido mi culpa!", "me he distraído!" o también "estaba hablando"... Luego cambió la versión. Lo que está claro es que cuando llegan los primeros puestos, siendo marcha o carrera se tiene que estar al tanto, y este tío no lo estaba. No llegábamos los primeros, ya había entrado algún corredor. Gracias a todos por los ánimos
pues yo feo un fallo gordo. o bien de la organizacion no cortar la calle, o bien del municipal que esta a lo suyo. por suerte estas "bien". pero ponte que golpeas mal el capo saliendo de orejas y quedandote parapléjico. de quien es la culpa?? quien se come el marron?? la cagada es potencialmente grave.
Suerte cn la recuperacion . No fue mucho menos mal , xq si clavas la rueda en la puerta y sales x encima del techo tipo pajaroBala , igual hubieras tenido mayores daños . Lo dicho,animo ¡
Lo mejor de este caso es que esta grabado, así que ahora el agente ya puede decir misa... A recuperarse pronto y ánimos!
Espero que no haya sido nada. Vaya despiste del conductor y del municipal. Yo tambien estuve en la carrera y la verdad es que la organización es muy buena durante todo el recorrido, lastima de este fallo en la llegada. Pues a unos 4 km de la llegada, en el camino de fuerte descenso que bajaba hacia el rio tambien hubo otro incidente con otro biker, me hicieron detenerme y todo, solo vi una ambulancia, camilla americana ..., ya no se si fue una salida de pista o fue un alcance con otro vehiculo. Que te recuperes.