Video de adelantamiento

Tema en 'General' iniciado por albergm, 10 Mar 2014.

1. lo nene

lo nene Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    +2

2. lo nene

lo nene Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    no tiene justificación... especialmente vininedo otro ciclista de cara... si fuese un coche el que viniese de cara... y el ciclista que graba estuviera bien pegado a la derecha, que hubiese hecho, frenar? tengo mis dudas... a menudo ir bien pegado a la derecha, en segun que carreteras sin arcen no es la mejor defensa.

3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Por lo que deduzco el ciclista va con una Mtb no una flaca, yo aveces con la mtb he ido por los arcenes de tierra he hierba que para eso es una Mtb, yo opino que aquí el que pilla sin tener ninguna culpa es el que viene de frente. El que graba los tiene gordos. Si no leer todos los comentarios del vídeo en el youtube, yo soy ciclista y me grabo al 100% y he grabado muchas imprudencias de coches, saltarse cedas stops salir de parking o pasar tan cerca que me impulsaron al quitamiedos, pero si voy a la guardia civil y les doy la grabación entera creo que acabo yo peor que el coche.
    Yo sigo opinando que el coche no ve el ciclista de enfrente, un coche ves el bulto el ciclista cuesta ver. Al final esto sera como la política soy ciclista y debo ir con los ciclistas a muerte no?
    Saludos

4. Witork

Witork Mendiak zeharkatzen

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estoy harto que cada noticia que tenga como noticia al ciclista al borde del accidente, accidentado o muerto se lancen al ruedo acusaciones contra el ciclista en particular (no se ciñe al arcen) o contra el colectivo en general (se saltan semaforos, no paran en los stops, van en grupeta,etc...).

La opinion es libre, pero no deja de asombrarme e indignarme a veces. Con ese tipo de justificaciones y comentarios en las noticias se carga con parte de la culpa de su muerte o accidente a la parte mas debil aunque no sea comparable con la responsabilidad del agente principal (aka el conductor).

Basicamente, NUNCA ciclar a medio metro del arcen debe suponer la muerte del ciclista. Si quieres me pitas, te cagas en mi familia, me das las largas, me grabas y me denuncias. Pero por favor, NO ME MATES!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    511
    A ver, aquí nadie está diciendo que la culpa sea del ciclista por ir por medio de la carretera. NO.

De hecho, si obviamos al ciclista cámara sigue siendo una irresponsabilidad por parte del conductor adelantar al ciclista que va delante a esa velocidad y encima viniendo otro compañero en sentido contrario.

Pero que el ciclista cámara vaya mas cerca de la linea discontinua que del arcen agrava la situación, eso lo vemos todos.

Las cosas como son, si pedimos a los conductores que respeten las normas al 100% nosotros también debemos hacerlo. Si nos las saltamos tantos ellos como nosotros los que tenemos las de perder somos nosotros.

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    -Si el ciclista va mas pegado a la derecha mas rápido pasa el tio con el coche....
    -Esa via se ve claramente que no tiene arcén ni limitación a 90 por tipo de via , debe ser menor aún fijo.
    -A ese le daba una bici y que le hicieran lo mismo un par de veces.... a ver si se acuerda del susto que pasó.

Si es cierto que debió de ver al de cara a destiempo y por no llevarselo puesto se pegó mas de la cuenta.

Por cierto.. leyendo los comentarios de youtube te tienes que reir....

Menos mal que no venían mas coches detrás. No se que estará peor , acercarte a 2 ciclistas que si que has visto a esa gran velocidad , o costarte mantener una linea recta en asfalto y gesticular invadiendo el carril contrario....

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Mar 2014
  7. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Se me han puesto los pelos como escarpias!!!

Compartir esta página