Que chula la Titan Desert. :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: Ahora en serio, está muy chulo y entran ganas de ir si o si
Que talegazo con el lugareño ..... Quitando el paisaje, que de por sí da gusto , y los perfiles , que dan susto , ya me gustaría que por mi zona hubiera carreras de ese tipo . Se ha pasado de ser carreras de pistas y pistas y mas pistas " como esa" a un híbrido entre rally, desceso y para terminarlas 3 rampas del 30% hormigonadas para que si te viene el tio calambres caigas en tierno....
Impresionante, y tiene que ser dura de c++++es. Debe ser la parte sur del Tirol por lo del nombre SUDTIROL
buenísimo el video!!! y al mochilero le salva (precisamente) su mochila, porque si no la llega a llevar se escocota seguro...
siento por ponerlo desde facebook, ahi es donde lo he visto por eso copie el enlace, de todas formas ya hay un compañero que lo ha puesto directo.
Espectacular....que ganas de coger la bici...!! este video sirve para explicar porque nos gusta la bici...
Impresionante, ¡Que paisajes! Es la cordillera de los Alpes, pero la zona Sur del Tirol, nordeste de Italia, los Dolomitas. Otro de mis muchos destinos pendientes. Habrá que conformarse con ver los videos.
Impresionante !!! Os habeis dado cuenta que el biker que choca contra el paisano a pie es el ganador ?? Vaya paisajes ! Gracias por compartirlo , Saludos.