Tanto criticar y, ¿a ver quien es "don perfecto" que lo cumple a rajatabla? La mayoría, por no decir todos, evitamos el ir muy metidos en el arcén por evitar pinchazos. A mi Tráfico no me paga los pinchazos, aunque no estaría mal.
Pues si vas a 50 por hora por fuera del arcén en una autovía y un coche te liquida, no te quejes por que eso es una temeridad y pones en peligro a los que circulan correctamente (los coches a 120 km/h por el carril de la derecha en ese caso) Luego, cuando hay muertos, lloramos todos.
¿Te hago memoria que los coches tienen que dejar 1.5 mtrs al pasarnos? A ver de quien es ahora la temeridad.
Cuando te liquida y vas por el arcen correctamente o el conductor va borracho,tampoco te puedes quejar y estate tranquilo que no le va a pasar nada gracias a nuestras queridas leyes,asi que dejemos de ser mas papistas que el Papa,cada uno cuando sale sabe a que se arriesga,si va mal pues mas riesgo,evidentemente. Pd. Si cuando alguien cuelga algo o dice cualquier cosa le va a caer la del pulpo ,como cada vez es mas habitual,pues nadie colgara ni dira nada y ya me direis que tipo de foro sera este,vamos digo yo.
Precisamente, si es un foro podremos opinar verdad?? Si el video esta muy bien, y es un buen aporte. Pero que los ciclistas se la van jugando es evidente, y por ese motivo yo comento. Salu2
E En autovía no puedes ir ni en paralelo ni por fuera del arcén bajo ninguna circunstancia. El código también dice que hay que circular por la derecha así que un coche con toda seguridad si va por su carril en la autovía te adelantará correctamente si tu vas bien. Si nos pasamos las normas por el forro luego dificilmente podemos reclamar nada.
Pues es lo que digo, si vas mal y te mata un coche que va bien, no te puedes quejar. Si el del coche va borracho, evidentemente, no es lo mismo. Y si un foro es para que todos los que lo leen se den jabón pues es un foro que no vale para nada.
Ya te digo yo que si vas en bici por el arcén y, un coche te adelanta por su carril, difícilmente te va a dejar el 1.5 mtrs.
Tanta discusión si a estos tios nadie les puede decir nada...superan la velocidad minima por la que te pueden multar por velocidad anormalmente lenta.....limite 120, velocidad anormalmente lenta por debajo de 60 jejejejejeje
Gracias por compartir el video. Mira que si lo que realmente ocurrió es que al autor del vídeo (José David ) le marcaba mal el cuenta...jejej
Por muy pros que sean, para ir a esa velocidad tiene que picar para abajo y pegarte de culo el aire. Si no haber grabado durante una hora entera, a ver si ahora hacen medias de más de 60....Yo no le veo nada anormal a esa velocidad en ese tramo.
Es su trabajo y saben hacerlo MUY BIEN, así lo demuestran durante todo el año en las carreras pro-tour. A algunos les jode que los pro (repito es su trabajo) anden como motos. SEÑORES QUEJICAS, que es su trabajo!!!!!!
no es que no me lo crea,pero a 65km/h grabando con un movil,con una mano,autovia que no pueden ir bicicletas,por medio de la carretera no favorece mucho que me lo crea jejee
Artículo 18. Circulación en autopistas y autovías. 1. Se prohibe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que, por razones de seguridad vial, se prohiba mediante la señalización correspondiente.