1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Video de cross country de atenas 2004

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Robxc, 18 Jun 2006.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hot me han bajado dos de las tres partes que me faltaban del primero. Solo me faltan 10 megas, pero me da que me faltan codecs para verlo, porque debería verse ya en la previsualización y solo se oye. Los otros dos van más lentos que cipollini subiendo el Angliru.
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy me han bajado dos de las tres partes que me faltaban del primero. Solo me faltan 10 megas, pero me da que me faltan codecs para verlo, porque debería verse ya en la previsualización y solo se oye. Los otros dos van más lentos que Cipollini subiendo el Angliru.
     
  3. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Robxc, cuéntame...¿En qué servidor va más rápido la descarga? porque el Off Road to Athens lo tengo en espera desde hace dos días 685.77MB (estoy a 175.51MB), sin embargo el de Livigno 1.40GB (estoy a 571.17MB) va lento pero parejo. En este momento estoy en Em Server No.1....¿Sabréis de otro servidor en el que la descarga sea más rápida?

    Por si acaso mi Nick es el mismo pero en minúsculas jmafer
     
  4. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    No sabria decirte con exactitud cual es el servidor mas rapido, ya que esto puede variar debido a varios factores, usualmente yo me conecto a los servidores que tienen la mayor cantidad de archivos como donkeyserver No 2,No 3, No 1,The virgin pirate, The longest pirate etc.

    En lo que al Off Road to Athens se refiere yo estoy en las mismas, incluso te puedo decir que a mi se me puso en espera hace como una semana y media atras y no ha vuelto a avanzar nada,(se me quedo igual en 175.51MB),(25.5 %), lo que sucede con este es que la persona que lo tiene completo no se conecta simplemente, es solo cosa de tiempo.Deberemos seguir esperando y paciencia!!

    Saludos.
     
  5. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Asi es, eso sucede por la falta de codecs exclusivamente, ¡¡estonces a descargar un pack de codecs para disfrutar de estos apasionantes videillos que estan espectaculares.

    Saludos.
     
  6. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo los codecs y se me ha descargado entero el vídeo del principio, el ruso, así que ahí está para quien lo quiera.
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.773
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo los codecs y se me ha descargado entero el vídeo del principio, el ruso, así que ahí está para quien lo quiera.
     
  8. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Ohhh que sorpresa (el ruso dices??!!), a la horita que vino a aparecer despues de tanta espera, si ya nos habiamos olvidado de el!!!! jajajajaja.

    Saludos.
     
  9. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    El único que no se mueve ni queriendo es el de Off Road to Athens, quería saber si alguien lo ha podido bajar completo, de ser así por caridad compartirlo.
     
  10. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Asi es esta congelao!!

    Caridad caridad caridad!!!! Please!!

    Salu2.
     
  11. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ee pues yo ya lo tengo...

    estuvo congelado un monton de tiempo a 96,4% pero porfin me bajo

    lo malo ke esta en ruso o algo asi. pongo la mula por si lo pillais.
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que va bajando si.
    Pues quiero ser amigo tuyo KANO para que esto pase prontooo jeje
     
  13. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    juer a mi me esta bajando a 50 kas !!!
     
  14. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Pero bajense mejor los que estan en español!!, mucho mejor y mas completicos.

    Saludos.
     
  15. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene el Off road to Athens y lo comparte en el emule? porque yo quiero ese videoooooooooooo
     
  16. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    yo ya hace tiempo que lo tengo el de athenas pero no es la carrera entera dura una hora
     
  17. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A mi ya me ha bajado y lo tengo compartido... cuando llegue a casa lo pongo en lanzamiento a ver si le termina la descarga a todos :)
     
  18. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Señores, la carrera de XC en Atenas, ya fue....lo que estamos queriendo bajar es el Off Road to Athens, la cual es una película tipo documental, en la que se narran todas las peripecias que tienen que pasar los tres corredores que finalmente irán a las olimpiadas de Atenas representando al equipo Yankie. Aunque luego no se comiesen ni un colin en la carrera....jajaja
     
  19. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Jajajajaja :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  20. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, es verdad, en la mula hay un enlace pero no baja ni pa´tras. A ver si alguno tiene el dvd y lo puede colgar porfavor!!!
     

Compartir esta página