Bastante Guapo Si Señor Os Lo Aveis Currado Un Monton Si Si Si Asi Me Gusta Las Cosas Bien Echas Felicidades
***** que maquinas tanto los biker como el camara y montajista porque si hubiese publucidad colgada de los pinos diria que es la copa del mundo jeje un saludo
muy guapo si señor por ke parte de malaga cae ese descenso nos gustaria ir tiene buena pinta la semana pasada estuvimos en estepona y esta de penaaaaa
yo fui el finde pasado a hacerlo (sé donde está esa bajada), y la verdad, en el video no se aprecia pero es bastante técnica.....lo malo que es cortito, pero divertido, tiene muchos miniperaltes, y saltos aunque no grandes, si que son jodidos, sobretodo en la recepción.......yo hice la bajada, sin muchas florituras porque iba sólo, asi que no era plan de arriesgar, pero en sí, la veo con un par de zonas dificilillas (por lo menos para mi nivel, que es bajo), pero claro, salen estos dos mákinas y parece fácil.......con jesús yo he bajado alguna vez hace tiempo por el telecabinas y daba miedo como iba..... en definitiva, muy bueno el video.......
tu eres el de la transition Gran MAl? si llevas furgo te puede dejar a unos 200m del principio del dh
[quote="kamikaze";3433456]tu eres el de la transition Gran MAl?[/quote] Si, Igna es el de la Transition...