Nose si se acordara de mi, pero cuando iba x la herradura abiamos unos cuantos chavales y le vimos bajar. pd: la transition esta wapisimaa pd2: gracias x los comentarios
yo estube una vez con el de la orange ese k salen el en vidio y con mas gente se confundirian de nombre pero en ese e estao yo kes el k esta encima de uno k se llma la herradura (creo)k para entrar ay una pasarela mu wapa
Todo Super Currao, Y Los Tios Iran, Y Ademas Muxo, Pero Se Nota K Se Conocen El Circuito Asaco, Jaja Vamos K Te Podrian Describir Asta La Piedra Mas Diminuta Xd
[QUOTE="kamikaze";3434078]Nose si se acordara de mi, pero cuando iba x la herradura abiamos unos cuantos chavales y le vimos bajar. pd: la transition esta wapisimaa pd2: gracias x los comentarios[/QUOTE] si, soy yo kamikaze,.....después hice la herradura, y nos encontramos..... saludos makina
un post con un vídeo tan guapo !!! no se puede quedar en la pag. 2 Aunque sea repetitivo es de los mejores vídeos sino el mejor que he visto hecho por amateurs y que esta mejor que algunos de pago. La música sincronizada con el principio del DH y aunque es música fuerte le queda bien , yo probaria con una versión elegante con StereoLab. Después las imagenes ralentizadas en 1 salto y curva. El circuito puro Dh y los dos en riders bajando "a fondo" Ah y los riders tienen un estilazoooooooo ! Os animo a que hagáis Ya !!! un segundo vídeo, PODRIAIS PONER ESTE VIDEO EN EL EMULE con toda la resolución ???? saludos.
Hola a todos!!! Bueno, sobre el video como bien dice Joanma de lo mejor en amater sin duda..... Podrías comentar alguna parte del rodaje, me refiero si solo hay un cámara que se tiene que posicionar en cada tramo? Saludos y buen trabajo........