1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Video de Ernest, una joven promesa

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by JC_stuff, Aug 15, 2007.

1. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Strava:
    flipaa, me kedao a cuadros, con 14 años es un **** makina. XAPÓ

2. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Por mucho campillo guapo y apoyos que haya no valen de nada si no hay talento, y el chaval es un crack! :rocker

3. Dirter_v10

Dirter_v10 Novato

Alli stamos! que mania con lo de si tienen mas oportunidades i tonterias! aki en barcelona montamos muuuuuuuuuuuuchos riders i con bicis mejores q la del ernest i tal, lo mismo se decia con los lacon, pero aki ai mil niños con bicis mejores i tonterias, pero si uno es bueno es bueno!!

venga ernest! q ets un **** crack tiuuuuuuuuu!!!

4. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

lo represento , io quiero representar a ese enano , chabalito si andas por aqui

io soy tu manager , es mio , solo mio , 14 años dijisteis??? ****...

tio si sigues asi....

en 2 añitos... te veremos por wistler bc pisando a cowan berrecloth bassagotia etc etc etc...
    un saudo

menudo crack , aun no acabe de ver el video pero ia tenia que poner esto

5. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

ernest i el whip ya lo tienes?? ointentalo k seguro k en 2 dias te sale

6. hectorcillo

hectorcillo Miembro

ernest style.

7. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

crazy style xD

stube con el en el primer campus de la poma i es buenisimo super simpatico i sta pillaoooo

8. fragil

fragil i'm not fragil

dios santisimo... yo acabo de cumplir 14 y no me atrebo ni a saltar algunos saltos que el se los salta y encima con superman etc...

sigue asi!!!!

9. van rage

van rage Novato

Ni que el bikepark haya caido del cielo...

10. setta23

setta23 Novato

adrian_ns...eso no es verdad
    primero pq puedes tener muxos saltos y muxos recursos pero si no tienes un talento especial no llegas al nivel adecuado...
    el xiko se lo esta currando y seguro que hay muxas horas y perseverancia en su trayectoria....y creo que las horas que tiene el en su vida son las mismas que las tuyas y la perseverancia es un valor que uno debe de ir cogiendolo
    iwalmente el freeride es inventar tb saltos y spots dnde otros no lo verian o sea...que currate un buen vistazo que seguro que ves muxos,tb existen unas cosas llamados trenes e autobuses que sirven para llegar a los bikeparks
    algunos comentarios son ahsta injustos para el pobre xaval,pensar antes de postear por favor

11. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Yo no le quiero quitar ningun talento al chabal, creo que es un crack y que ademas tiene dos *******...
    Pero la capacidad de aprendizaje ( si tienes talento), con catorce años es muy grande, ojala yo hubiera tenido esos saltos para aprender, y alomejor seria peor o mejor que ernest, la cuestion es que no e tenido la oportunidad, y vuelvo a repetir, que ernest es una maquina, si sigue asi, aun le queda mucha bici por delante, un saludo...

12. streeeeetttt

streeeeetttt ...

joe si por jaen uviese algo asi... yo tambien intentaria aprender pero esque no hay nada que ****** bueno el xaval es la ***** el proximo lacon jaja que siga dandole fuerte

13. lluis-play

lluis-play lui youyou

UoOoOo que crack esta echo, los no hand i los backflips los cae finissimos.

14. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

k ****** con mi edad ya me mea y tooo aunke aki en san sebastian k con 11 años ya se ace eso y patrocina santa cruz aunke ahora se roto todos los ligamentos cruzados (no le estoy kitando medito el xabal es muy bueno )

15. HARD-Y

HARD-Y Novato

me he quedado anonadado

Share This Page