La culpa a sido por la mosca cojonera que se a puesto en el objetivo xDD PD:menos mal que no le pasó nada al chaval
el xaval tuvo suerte menuda ***** ha salio escupio d la bike d una maneraa,espero no tener jamas una d esas q ya el sabado me comi un **** pinoo
se que no es de buena persona pero diossss hahahahahhahahahahahahazhahahhahahahahhahahah que piño mas tonto pordios que se recupere
diosssss todo eso se rompiooooooo,jdoer ami me arrollo los otros dias un koche ,iva sin preteciones ,y solo me salio un flemon en la rodilla,lo dicho aveces pasa aveces te salvas, espero ke se mejore el chabal ^^
Al caer se le sale el pie derecho del pedal y pierde el control... pero me tiene que enseñar a saltar de esa manera jajaja, vaya pedazo de bunny jajajaja
jajajaja, la he visto como 5 veces seguida, madre dios la de inconscientes que se han tirado ese cortado sin tener mucha idea, menos mal que me dio por acercar un poco la recepcion el dia que lo construimos, mas rapido hombre mas rapido que va paraoooooo, si es que somos unos inconscientes, el se habra descojonao, pero se podia haber hecho pupita de la buena, si es que hay que saber donde estan los limites de cada uno........
sin mas,llevava mil protecciones.....yo me las he dao mas duras,pero asi en el monte queda muy guapo las ******* porqe tiras 20m pa abajo.......