Bueno, si el de Bricomania pilla unos tubos de fontanero, ya verias lo que sabe hacer, jejejejejjeeee. No en serio, un verdadero profesional de la materia, buen video.
los acabados son la leche,pero los precios... http://www.soulcraftbikes.com/frames.php una singlespeed con horquilla rigida por 4473$ ya le vale no??
jo o jooo, y tampoco es la bici gran cosa!!!!! es bonita, pero no deja de ser una bici de acero como mi conor del 95!!!!
Por ese precio se puede conseguir una de titanio, también artesanal. Y no es ni parecida. Sa pasao. Tres pueblos. Manu1oo1
el tío es un artista, y para vivir y trabajar así de tranquilo tendrá que cobrar caro. Pero si es que lo hace fácil y todo
Muy bueno el video. En el curro trabajo con metales y me ha encantado.Tornos, fresadoras, soldadura TIG, soplete, tronzadoras . . . con tantas maquinas y herramientas se pueden hacer virguerias.
a mi lo que me gusta mucho es con la seguridad con la que el tio corta, lija, y todo en general. se le ve decidido de lo que hace...