Video de la Kedada "Secreta"

Tema en 'Enduro' iniciado por Sergiktt, 15 Jun 2010.

1. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Jajaja, ya me gustaria saber si hay muchos que sabrian encontrarla :cunaoo Y havia mucha gente, porque era la inauguración, a la que por cierto estavas invitado y hasta el jueves de esa semana, hasta me creia que veniais, pero luego me contraprogramaron los Freejulitos con un DH, y no me vinisteis! :cunaoo (lo que no se es si tu lo sabias, ya que se lo dije al Santi XDDD)
    En quanto a venir, si tienes en cuenta que es mas Endurerilla que Free, aunque los "*****" FreeMaresmes, ya buscaron un par de opciones mas Free, quando quieras, solo tienes que avisar el lunes martes de la semana que quieras!! es tu casa :cunaoo

Nos vemos Rafa!!

2. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    Este Santi ... aunque no lo pasamos mal del todo con nuestro DH (pa cagalse !!!) pero te cojo la palabra y un dia de estos nos presentamos por allí . Aunque tengo que decir que me dá un poco de respeto , que no soy yo mucho de tablones y esas cosas y entre este video y otro que pusisteis de la misma zona (on board) me ha picado el gusanillo . Y ojalá nos veamos en breve , que últimamente estoy mas liado que la pata un romano .

3. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    A lo dicho, privado, mobil, etc. etc. :cunaoo En cuanto a los tablones, si has estado en el Calvet, la secreta es per "Canalla" XDDD
    Nos vemos.

4. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    ja ja ja yo si que me rio, de lo cagao que estuve, eso si lo de los pijamas es verdad los usas muy grandes ji ji ji :cunaoo :cunaoo

El Ramon esta a la espera, de momento solo le han tomado los datos de la bici y espera que le digan si cambian basculante o lo reparan

Saludos

5. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola de nuevo, voy hacer un poco de spam, me han pasdo un video muy guapo y aunque no es enduro, merece la pena ver a este notas lo que hace con su burricleta,el tio se llama Danny MacAskill

mirar en el minuto 3,07 lo que hay que hacer cuando veas que te vas a dar contra un arbol.......

[video=youtube;Z19zFlPah-o]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/video]

6. Armandete

Armandete X Collserola !

Me Gusta recibidos:
    204
    Eso del àrbol...a quien se lo dices????

7. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya lo habia visto, pero no me canso de repetirlo, con este video me doy cuenta de lo negados que somos todos y que es imposible hacer un buen video con la ****** material que me dais :cunaoo :cuñao

Armand, cada uno tiene su estilo XDDD

Compartir esta página