El problema es que te lo venden como si lo hubiesen diseñado/construido/parido/inventado ellos, como siempre han hecho tanto ellos como infinidad de marcas. A mi si me dicen "he escogido este diseño de tal fabricante, que esta sobradamente probado..le pondre mis pegatina y mi pintura y os lo voy a vender mas barato que la competencia"..... y yo lo compro :mrgreen: Pero *****..es como si te quisiesen hacer parvo...esa estrategia de venta ya nos es valida hoy en dia. Y repito, no tengo nada en contra de sus productos, yo busco un producto determinado, me da igual comprarselo a ellos que a otro cualquiera. Un saludo nenos.
puede k de estetica se parezca a la TR pero seguramente de funcionamiento es totalmente diferente, asi k asta k nadie haya probado las dos no podemos decir nada mas. saludos
Y eso por que? Si practicamente me parece a mi que tambien es un monopivote con bieletas,con dos además XD
Supongo que atrás un Fox,pero quien sabe! Depende el precio,pero me decantaría por la TR... Si lo dices por la del post va a ser que esta no es la TR450 que Transition le vendió a Massi porque su proto-copia les salió como el culo y no tenian nada nuevo con que correr XD
como bien pone en el reportaje si cambian la estetica y sale mejor de precio que un tr450 es una buena maquina, el acabado raw es comodisimo, yo lo tengo en mi bici y te despreocupas, pero claro, no es para todos los gustos
Pos no se que le encontráis haber los precios si es mas barata que una TR, que problema hay ademas estará hecha por el mismo fabricante, prefiero comprar algo que la marca sea nacional a algo que no lo sea pese a que este fabricada en el mismo sitio que en estos tiempos que corren, cuanto mas dinero se quede en nuestro país mejor. Saludos