Yo creo que mas que no querer decirlo, creo que podemos buscar un lio a los foreros que lo hicieron. Porque de verdad es un sitio prohibido, muy prohibido. Yo no quiero meterlos en un lio. Pero la pista del minuto del video es clave. Lo sacareis
Pues llamame inculto pero.....yo sigo sin tener ni idea, es mas mi padre lo ha visto tambien y se ha quedado alucinado con el video de lo guapo que es y el tampoco tiene ni idea de donde cae eso, el tambien apuntaba que era por la zona levantina, pero veo que segun deciis los que lo sabeis que sera zona centro alrededores de madrid y por ahi. A ver si por fin entra alguien y nos da la luz, que es que no voy a dormir tranquilo hasta que no me lo diga alguien... XD
Pues me uno al club de incultos!!! Hasta estoy buscando en el google earth a ver si me situo con esas montañas, pero si no sabes ... es complicado. Voy siguiendo pistas... franquista...madrid... pero no situo jejeje Salu2!
Yo creo saber donde es, pero no se si decirlo por si acaso lo acierto... que me digan los que lo saben si lo digo o no por si acaso...
Una pregunta, decis que es un sitio protegido, y que no dejan ir con la bici, pero andando se podría?
ya le he dao tres mil vueltas al google buscando unas escaleras de ese tamaño pero no las encuentro, y solo por la vista de las montañas no se cuales son...
Yo también opto por que no se difunda mucho el lugar. Se llenaría de globeros :globero Pero, puestos a adivinar, y aunque yo soy de Levante y no me suena, me aventuraré a decir algo :melopien: Por las montañas, en el minuto que indica magic_street, me parece ver un peazo cruz gigante en la montaña de la derecha, que se tapa al instante por la vegetación. ¿Caliente? :mrgreen:
Mi lugar segun voy mirando desfallece asi que creo que no era donde yo pensaba... a ver si alguien lo logra adivinar...
Buah! con esa pista lo que pensaba vuelve a resurgir y con mucha fuerza, creo que ya se donde es y ya entiendo porque si te pillan te crujen... Saludos!
Me parece ver nieve, por lo que la altura debe ser un dato a considerar, digo yo. Y tampoco se ve mucha montaña escarpada, aunque hay componentes rocosos (piedra a manta, vamos). La vegetación es básicamente de coníferas, por eso tanto pino se asemeja al paisaje mediterráneo. :-?
lo dije al principio, zona centro y con estas pistas y esa cruz... ya por los pinos y la piedra lo pensé,, claro que a lo mejor me equivoco ...
Joeeee, si yo me he estado mirando con el earth, y dandole inclinacion y todo para ver si reconocía la forma de la montaña!!! En el 1.34. si "supuestamente" se ve una cruz... se ve en la montaña que tiene las escaleras o en la otra que se vé al lado izquierdo? Al final con estas pistas, va a parecer el concurso ese de la tv que las respuestas son obvias jejejejeejj
Con una cruz grande y en la sierra de madrid yo creo que esta bastante claro... creo.. No se si decirlo... por si acaso..
Entonces el dia que yo le pregunte a tuning en un post sobre el lugar nos tomo el pelo como a chinos porque me dijo que estaba al otro lado del charco :wall ...pero vamos lo que no hay duda es que el sitio es impresionante :comor
Yo debo estar cegato, pero en el video no he sido capaz de diferenciar la cruz.... Vamos, pero el "innombrable" sí que lo había estado mirando en el earth
Bueno yo creo que ya se donde es, con tanta pista se me han abierto los ojos....jejeje. Pero yo porque me deciis que hay una cruz porque sino ni idea