Video de lo que le pasó a SAM HILL en Vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por Salva Olivares, 20 May 2009.

  1. carlos h.s.

    carlos h.s. rey del aire

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    final del pasillo a la derecha
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 bravo por hill porque cualquiera no se levanta despues de tal ostion y solo le meten 5 segundos:aplauso2
    impresionante





    saludos
     
  2. bikerhugo

    bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortao
    impresioanate este tio es impresionante jajajajajaa
     
  3. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Australia, en Canberra, la primera semana de septiembre.
     
  4. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no entiendo porque le alabais tanto, creo que un tio q se cae tanto es porque arriesga demasiado y va por encima de sus posibilidades y luego pasa lo que pasa, en mi opinion, cayendose lo unico que hace es demostrar que no es el mejor del mundo ni mucho menos!
     
  5. froskidown

    froskidown Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fuí a Andorra el fin de semana e incluso estube en la carpa del equipo cuando charlaba con su mecánico sobre el circuito y las impresiones que le transmitia la bici.

    En mi opinión baja muy muy rápido y me sorprendió verlo en vivo. Hace trazadas casi imposibles pero el problema que le veo es que intenta ganar impresionando a los demás metiendo diferencias de tiempo increibles pero a base de ir muy pasado (esto hay veces que sale bien y muchas otras sale mal).
    Le falta ser más calculador al estilo de Peat ya que potencial tiene y como decia el anuncio:

    "La potencia sin control no sirve de nada".

    Fotos del momento que digo con su mecánico (observar lo cortas que parecen las bielas de su bici)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 May 2009
  6. pakito-dh

    pakito-dh Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0

    muy bien dicho
     
  7. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    exageradoo.. metiendoles 15s..
    solo paso una vez en semis..
    cuando le salen las cosas bien les solia sacar 2 a 3 seg. menos en lños mundiales de valdisole k les sacaba 5
     
  8. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    antes de la caida les hiva sacando 1,90seg y solo hiva por un quarto de dh diria yo
     
  9. froskidown

    froskidown Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero al final el resultado es lo que cuenta y de lo que la gente se acuerda.

    Aunque yo si creo que es un corredor que en determinados tramos del circuito esta a otro nivel .... y para ganar no hay que arriesgar de la manera que lo hace siendo de agradecer el espectáculo que da pero como digo al principio "el resultado manda" y eso significa que hay otros corredores por delante suyo que no cometieron errores.
     
    Última edición: 20 May 2009
  10. adri_freddy

    adri_freddy freeride and downhill

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    3.852
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    casa,rodeado de bikeparks
    que ostiaza que se pega *****...
    y se levanta como si nada y ensegida jeje
    no le paso nada no?
    salut
     
  11. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Pues por lo que yo leo, se estan acordando + de la anecdota de Sam Hill (pegarse un ostion, levantarse, y que tan solo le quitasen 5 segundos), que la victoria de Peaty.
    Esta claro que con las caidas no se gana la copa del mundo ni el mundial, pero es el echo..., queria ver yo a otros en su lugar.
     
  12. pous_dh

    pous_dh Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    nose, la gente dicen que es el mejor, pero los mejores no van por sobre de sus limites asta caerse.
    I creo que mala suerte no tiene, tiene buena suerte quando no se cae.
     
    Última edición: 20 May 2009
  13. froskidown

    froskidown Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se acuerdan ahora mismo pero dentro de unos años la gente no sabrá más que un tal Steve Peat ganó en Vallnord en 2009 y lo demás será pura anécdota.

    Como he comentado antes a mi me impresiona verlo en los videos pero aun más verlo en vivo, baja muy rápido y se permite trazadas imposibles.... si solo miramos esto es posible que hoy por hoy sea el mejor pero hay otras cualidades como la templanza o ser calculador que también hacen ganar carreras y esto es lo que queda para siempre.
     
  14. niko_biker26

    niko_biker26 commençal

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    pues yo queria ver a los demas arriesgando...sam hill es un crak, no lo dudo!! pero vosotros creeis que los demas no?? yo estoy seguro que si gee, peat, minaar y etc.. arriesgan como lo hace hill, estarian a su nivel sin duda

    porque todos son buenos. Pero hay una cosa que ellos hacen mejor, que es tener cabeza. Con constancia se puede ganar la copa del mundo, arriesgando...pues oye tambien!! lo vimos hace 2 años con hill ,pero hay muchas menos posibilidades
     
  15. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    este hombre pasa mas tiempo al suelo que cualquier otro! ganar o nada! es su filisofia!
    en los entrenamientos, el pasaba rapido en este zona, pero entrendo un poco mas a la derecha , en la carrera ha entrada mas a la izquierda, y se ha pasado de 3 pueblos! el tenia 1.89 de ventaja en el primer parcial y acaba a mas de 5 seg.
    pero en este carrera de un poco mas de 1 minuto, 5 seg es un mundo de diferencia! la carrera es corta!
    el mejor es peaty sin duda, 17 victorias en el circuito, una mas que el mitico nico, y eso con sonrisa, pk el hill siempre esta cerrado!
    y el mundial no lo va a ganar en australia, pk el circuito no es para el , es un circuito fisico!
    y el pobre gee a 0,02 seg! eso es un palo gordo!
    espero ver ganar peaty este año o gee pero no hill!
    no entiendo como podria tener nieve en sus gafas, ya que en este zona no quedaba nada????
     
  16. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Sin duda es el tipo más rápido sobre una bici de montaña. Ahora bien, le falta algo de inteligencia y de frialdad, lo que a Peat le sobra, con 35 tacazos que tiene el pájaro. Quizá con la experiencia aprenda a sacarse todo el partido a sí mismo, ese día sí que será imbatible....
     
  17. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    que makina el tio, con el team specialized aun no a ganado ninguna carrera de la copa del mundo, no?
     
  18. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Hill siempre al suelo?, pues que yo sepa este año solo se fue al suelo en Andorra.

    Mirate bien el video de la caida... se cayo encima de un monton de nieve.

    Pues yo este año apuesto por Minnaar.
     
  19. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    en la 1ª quedo 4º
    en la 2ª quedo 2º
    en la 3ª ostion y quedo de 31 creo
     
  20. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    para mi es un rack porque hace las cosas a su manera , diferente al resto y siempre muy muy rapido , es su forma de bajar , no creo que quiera humillar a nadie , va arriesgando al 120 % y eso hay que valorarlo

    esta claro que si fuese un poco mas comedido , igual hacia mejores tiempos , pero no seria su estilo

    no hay que quitarle merito a los demas , esta claro que van todos en el limite , pero hill es como el kevin schwantz de 500 , el tio iba a saco en seco , mojado ... se la pelaba , por eso creo que es grande

    otra cosa es reconocerle el merito a peat , con 35 tacos estar ahi arriba es de quitarse el sombrero
     

Compartir esta página