Video de lo que le pasó a SAM HILL en Vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por Salva Olivares, 20 May 2009.

  1. jonegre

    jonegre Stinky

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L'alcora
    En el mundial son todos unos cracks, incluso el que queda el último. Luego está el grupo de los fuera de serie, pero nadie puede negar que Hill es el más espectacular.

    El simple hecho de levantarse después del hostión que se metió ya tiene muuucho merito.

    Animo para Hill.
     
  2. jesua

    jesua Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    4.351
    Me Gusta recibidos:
    4
    buff...se mete una muy buena...
     
  3. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    pedazo de piña! no sé como siguió después de eso....
     
  4. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Para mi el problema de Hill es que hace trazadas "imposibles" pero sólo en carrera para que no se las copie nadie.
    Y eso a veces te lleva a cometer fallos en carrera, que no cometiste en entrenos.
    A la carrera debes llevar los "deberes " hechos y todo controlado, no dejar nada al azar !

    En esta caída: Salta demasiado, caé empuntado y casi al llano, demasiado escorado a la izquierda, en los entrenos frenaba un poco y le salia perfecto.
    Sam es el más rápido sin duda alguna !!!

    Pero le falta reflexionar que le está pasando, aprender de los errores y ganar otra vez, ya se que las comparaciones son inexactas, pero me recuerda a Lorenzo el año pasado (motoGp).

    Cuando lo vuelva a tener todo claro en su cabeza, nadie puede ganarlo, lucha sólo contra él mismo !!!
     
  5. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ***** q ***** se da,,y aun asi solo 5 segundo..puf este tio es el **** amo
     
  6. Salva Olivares

    Salva Olivares Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia

    estoy contigo jonegre, son todos unos cracks, desde el 1º hasta el último

    lo de que hill se levante y siga, es que tios esta gente no solo son profesionales para bajar con bajan sino para darse estas ****** y como si nada...nacios pa esto, sin duda
     
  7. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** qué hostión!!!!!!!!!!!!!
    Es que el pavo va pasadísimo y cae en el planazo.
    En fin, a ver si aprende a controlarse.
     
  8. owenx

    owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Haciendo Dh
    pfff q ostion...aun encima sige,me doi yo esa ***** y me quedo reventao en el suelo,q crack

    salu2
     
  9. Sergirider Vigo

    Sergirider Vigo baixando coruxo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos recordareis el salto que hizo en la ultima wc en vigo rozando una piedra con el codo jojojo eso visto como yo lo vi te parece increible pero el lo hace..... problema fuerza demasiado y no siempre las cosas salen bien
     
  10. L33t0

    L33t0 Matutausen

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    3
    es bueno, pero arrisga demasiado, si no arriesgara tanto ganaria mas carrras
     
  11. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo este año creo que minnar se va a llevar el mundial y quien save alomejor la copa del mundo otra vez! creo que hoy por hoy es el mejor corredor del mundo porque aparte de bajar con un estilo perfecto es tambien el mas regular y el que mas cabeza tiene!
     
  12. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    este año si no se cae se lo llevara hill... y si se cae se lo llevara gee, o peaty....
    a mi sinceramente me gustaria que se lo llevase peaty...
    y la copa del mundo creo que sera para minnar....
     
  13. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    menuda ***** se en tio y como si nada flipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Es que el Minnaar es muuuuy fino, las 3 veces que lo vi bajar en Vigo me gusto su style, pero... Sam es mucho Sam, con sus trazadas imposibles y su tira pabajo a saco paco, a + de uno nos deja con la boca abierta, ¿que deberia de achantar un poco su ritmo?, posiblemente le fuese mejor, pero... ya no seria Sam.
     
  15. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    pos yo mire a otros en esa zona y tampoco iba mucho mas rapido lo que pasa que en la parte de arriba del cortado se le fue de atras y. fojonaso.

    nadie quita quita que solo quedo a cionco segundos pero cinco segundos en un dh de 2 y pico es un huevo. no se si no callera le daria.
     
  16. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    Pues si asta que se peto, le quito casi 2 segundos a Peaty, no queria ver yo lo que le quitaria en el resto del trazado, que segun me dijeron era + tecnico.
     
  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    ¿nieve? cae encima del montón que havía, menos mal sinó las consecuancias.... y la lástima es que no estén estos corredores, me hubiera gustado ver bajar a Barel, dan atherton, rachel a., p. canals,....con todos en plenas facultades las carreras son mucho mejores

    ¿carrera de 1 minuto? ¿has visto los tiempos? 1.8s en un parcial de 40s, si cuantas así y siguieras sumando si saldrían 5s de Hill respecto todos, 5 segundos con el ostión que se da es de risa.

    Espera que Hill tenga 35 tacos, y veremos cuantas llevará ganadas

    ¿La sonrisa de Peat? aquí si que te llevo toda la razón, Hill se ve muy serio

    ¿esperar que no gane Hill? que gane el mejorrrrrr
     
  18. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    i porque se cayo en una zona rapida, en la que si paras cuesta mucho pillar otra vez la velocidad que llevabas, pero si cae dentro del bosque en un tramo lento, hubiera quedado a menos de 3s, claramente.
     
  19. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    hombre tambien ha que decir que se calló donde habia algo nieve , y eso amortiguó el golpe que si cae encima de una piedra difilcimente se pone de pie ,asi que algo de suerte tuvo .
     
  20. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    para akellos ke dicen ke va por encima de sus limites ....OS RECUERDO KE ES UNA COPA DEL MUNDO DE DESCENSO Y SOLO LA GANA EL KE MAS RAPIDO VA sino arriesgas no ganas .. no se puede ir a ganar una carrera asegurando ... solo la ganas si arriesgas y este hombre lo hace ... con iron horse lo hacia y es ahi donde se veia lo ke era una autentica bici de DH PURO a una bicI de DH nose si me entendeis ... y sin duda . SAM hill hoy por hoy es el mejor corredor de descenso ...
     

Compartir esta página