Video de lo que le pasó a SAM HILL en Vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por Salva Olivares, 20 May 2009.

  1. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky
     
  2. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    Yo sinceramente no creo que Hill arriesgue mucho más que los demás, o creéis que Peaty, Gee, Minaar, etc no arriesgan? Es cierto que con sus últimas caídas nos está dando esa sensación, pero la de Andorra es la primera de la temporada (en carrera). Si os fijáis en todas las WC alguno de los Top se cae. Son increiblemente buenos, pero no son máquinas, a veces fallan. Démosle un margen de tiempo y si a final de temporada se ha caído 3 veces más entonces podremos decir que arriesga demasiado. Para mi, ahora mismo Peaty es el mejor, ya que es el líder, pero el más rápido es Hill.
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    estuve viéndolo en directo, y la verdad es que me dió la impresión de que el más rápido era Hill (viendo entrenamientos), si,es muy rápido, y muy espectacular, conduce diferente que el resto...
    Me hubiera gustado que ganara Hill, aunque peat también cuenta con mi admiración. el caso es que Hill se la pegó en un sitio en el que no se la tenía que haber pegado, es posible que fuera el unico de todo el finde que se la pegó ahí, era un sitio complicado para ir rápido, había que tomárselo con un poco de calma y no entrar al cortado cómo una ****** exalación, ¡****, que entró el doble de rápido que el resto! ¿qué estaría pensando? ¿que no se la iba a meter?, una pena porque el tío es un crack, sin duda. Pero en ese punto iba pasado y por eso se la pego y perdió la carrera, fue un fallo muy gordo.

    PD: hay un "hiva" por ahí, en algún post de este hilo que.... Jodo, se lleva la palma! yo pensaba que lo de las faltas de ortografía tan extremas era por lo de reducir las palabras al modo sms, pero ****, si "hiva" es más largo y difícil de escribir que "iba".
     
  4. MG Designs

    MG Designs Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    No está mal la ***** que se da :shock:

    :bye
     
  5. EDUCATI

    EDUCATI Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se la pega porqué le salta el pie de pedal, a lo mejor si en vez de pedales de plataforma lleva automáticos no se la hubiese pegado.
     
  6. zekru

    zekru Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Borriol
    +1
     
  7. froskidown

    froskidown Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que significa +1?????

    Si no son frases no me entero. Algo de SMS y cosas raras de esas?? Hi HI!!!
     
    Última edición: 21 May 2009
  8. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante
    bueno, tambien, el pedazo de salto que dio, hasta abajo... normal que se le descontrole, y encima luego en el pedregal que se ve, que es cuando se ve que se va contra el manillar y pierde el control. Vamos que si le sale eso bien, habra sido una de esas de 1 cada 1000.


    salu2
     
  9. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante

    significa que esta deacuerdo con lo que dice el que tiene señalado. En este caso, con pous_dh


    salu2
     
  10. froskidown

    froskidown Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0

    Gracias por la aclaración:aplauso4
     
  11. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Sam Hill va siempre a saco, arriesgando mucho...es verdad, pero también daros cuenta de que él no sabe cuánto tiempo le saca a Peaty o a Gee en carrera, él sólo sabe que tiene que ir a fuego para abajo y punto (de segundos puestos nadie se acuerda...alguien se acuerda de quién quedó 2º sin mirarlo??), esto no es como la F1 que te van marcando los tiempos y sabes a cuánto va el 2º...creo que es su forma de pilotar y no sabe hacerlo de otra forma...y a mi me encanta que vaya tan a saco y aún habiéndose caído sabiendo que la ha cagado, el tío se levanta y sigue bajando a saco con el manillar doblado, la maneta doblada, gafas con nieve... vamos que a profesional no le gana nadie...y bien contentos además estarán los de Specialized de que en tooodos los foros de dh se esté hablando de este tema.....
     
    Última edición: 21 May 2009
  12. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    Desde luego que HIll fue el más rápido el sabado, haciendo un 2.26 y pico, y viendole bajar por varios sitios se le notaba el más rápido. Yo creo que más que la velocidad, fue esa cruzada en el aire y picando para abajo que se metio, porque para mi el más pasado en ese salto fue Minnar el sábado. Minnar entro super rápido y voló recto (no la pico hacia abajo ni nada) y cayo justo delante de las piedras de abajo pero bien posicionado (sino hubiese sido la ***** cien veces peor que la de Hill), cuando vi a Hill el domingo me quede mudo, pero el sábado viendo a Minnar se me paro el corazón, uno la salvo y el otro no.
     
  13. ST_Ryder

    ST_Ryder DownHill Style

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Para mi hill es y sera el mejor, esta echo de otra pasta. Yo no creo que vaya por encima de sus posibilidades, si no que es su manera de pilotar, al limite elevado a su maxima expresion! y eso es lo que lo hace diferente bajo mi punto de vista. Porque claro esta que todos todos los pilotos van al limite, si no, no se gana.
     
  14. josiin

    josiin Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffffff pakin autentico yo creo que no podría levantarme en todo el dia.
     
  15. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el chiringuito
    +1 Hombre claro que van al limite, (unos + que otros), no creo que se gane bajando de paseo.
     
  16. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    madre mia que toñazo se a metido el tio
    sinceramente sera muy bueno pero no me gusta como monta ademas que va pasadisimo mirad como pasa peat o minnar algunas zonas que parece que van parados y realmente pasan a fuego y a el como a otros se les ve con un descontrol fuera de lo normal si visteis el video de frecaster por ejemplo a vazquez parece que se va a caer en todas las curbas y veias a peat por el mismo sitio y parecia que iva parado aciendo muxo mejor tiempo (de echo gano)
    a hill lo que le falta es tener un poco mas de regularidad y cabeza como por ejem. minnar que me acuerdo creo por el 2003 sin acer muxo ruido gano la general de la copa del mundo siendo mas o menos un desconocido para mucha gente
    a hill le pasa mas o menos como a missi cuando corria contra chauson siempre iva pasada y al final se metia unas toñas de espanto por intentar estar al nivel de chauson que de aquellas era imbatible aciendo cronos casi de categoria masculina con esto me refiero a que le falta vendimia es muy joven y se calienta :vampire
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    ahh y para los que digan que es un seco o un sosales (que yo creo que lo que le pasa es que es muy tímido el pobre...) justo cuando yo bajé de la parte de arriba del circuito después de haberla cagado en la final, el tío estaba haciéndose fotos con gente en el parking y poniendo buena cara que seguro que de la ***** que se había dado, algo le dolería seguro...seguramente cualquier otro se habría pirado al hotel cagando leches...
     
    Última edición: 21 May 2009
  18. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    generalmente en andorra que combinación de neumáticos se veía más?
     
  19. PIKESPEAK.

    PIKESPEAK. AnDe StOy Y aNdE aMoS!!

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tio es un a flexa bajando,es su forma de bajar i de trazar i se merece un aplauso por subirse a la bici despues del mantecao k se dio,yo estaba mas abajo i la verdad k no me dio la sensacion de ke el tio se hubiera caido,es mas bajaba a tope... de la manera k sabe.
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    muchos high rollers i minion, algún que otro nevegal,... los chunder el team spec. usa (strait,...) peroooooo, ...curioso: Sam no me fijé, pero Brendan llevaba el nombre borrado pero creo que eran unos high rollers "camuflados" (tienen contrato para llevar los specialized).
     

Compartir esta página