Video de los entrenos en la bajada del mundial de Mont Sainte Anne. Caidas, rajadas..

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hellboy, 4 Ene 2011.

1. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    son libres de entrenar y competir como quieran, además si les sale más a cuenta entrenar en carretera por algo será no?

2. GoldenBoy

GoldenBoy Carbuncos 4ever

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, ahora resulta que somos nosotros los que vamos a enseñar a hermida y a absalon a bajar... venga hombre!! Que facil es opinar detras de un teclado. Ya me gustaria a mi veros delante de la bajada, con una bici 100% XC, despues de 3 ó 4 vueltas a saco llegar ahi a 180ppm y tirarte sin pensartelo y a pelo (nada de protecciones) teniendo en cuenta que llevas neumaticos de 1.9" y tienes que ser muy fino para trazar y a la vez para no rajar las cubiertas y perder la carrera...

Esta claro que con una DH, descansadito(he subido en remonte) y envuelto de protecciones hasta el culo eso se baja con la minga, pero es que no son esas las circunstancias que muestra el video.

3. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como nos hemos venido arriba no???
    jajajaja si ves a absalon bajar andando y a hermida medio piñarse por el minuto 8:50 eso no tiene que ser nada facil...

4. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    +1 la geometria de las xc vas encima de la rueda delantera por menos de na sales de morros, si estos se bajan... ademas los videos engañan mucho, cuantas veces te tiras por un sitio que parece para matarse o subes un cueston imposible y el el video parece una ******.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Si para ellos es dificil, anda que yo duraria mucho encima de la bici...

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    esta claro que facil no es y no me lo quiero ni imaginar mojado con las cubiertas que llevan ellos,yo con la doble me lo pensaria dos veces,un saludo

7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo si tuviera que tirarme con doble prefiriria no pensarmelo mucho... que de pensar por donde entrar al final entras por todos lados menos por hay... xD la verdad es que yo creo que a todos nos gustaria intentarlo (al menos a mi si jejeje) pero hay que reconocer que facil no tiene que ser cuando todos parecen globeritos :p

8. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Absalon cageta jejeje,muy bueno el video,la bajadita tiene que ser dificil,ademas siempre los videos no se nota la dificultad real,siempre se tiende a verse todo mas facil,ahi ay unos pedruscos mojados de la ***** y tienes que llevar el culo bien atras ademas de trazar por el sitio bueno,ademas la entrada en curva con el escaloncito que tiene te deja mal colocado para la siguiente,complicado pues

9. 42-27

42-27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    el problema de la bajada creo que está en la entrada, ya se llega muy forzado.

10. sczaida

sczaida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues del video, ya no me dara verguenza cuando en algun sitio tecnico me tengo ke bajar de la bici o me caigo

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    [YOUTUBE]h9JEPS_1MNo[/YOUTUBE]

alla por el minuto 4:20 empieza la fiesta ..... vaya vaya! Es ******! la entrada es de virguerias ¡miiiira Sauser! un globero verdad¿?.

mas que por la cuesta que no la veo "fscil" son las condiciones... agua, competicion, cubiertas finas hechas para correr.... es meter a un f1 a hacer rallys

Última edición: 5 Ene 2011
  12. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esos tramos peor es si vas despacio, pero como te lances y te la pegues, te puedes hacer pupita!!

13. retuerto8

retuerto8 MIKI MAUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que el que no pase por ahí le tenian que quitar la licencia de "pro". ***** la Mountemplaria tiene bajadas mas dificiles que esa.

Ahí son huevos o guebos, te tiras o no.

Me parece mas dificil bajarla andando, creo que se resbala mas y sino que le quiten presion a las ruedas, seria un puntazo verlos bajar quitar presion y luego hinchar otra vez jejej

14. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no habeis probado nunca grabaros en lo que a vosotros os parece un desfiladero del copon, y luego quando te pones a revisar las imagenes te parece que no hacen justicia con lo que es en realidad?? a mi me pasa a menudo, y lo que jode que luego te digan "pues no es para tanto"!!!

15. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Julen, totalmente deacuerdo.

16. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj será una broma el video no? en mojado me he tirado por sitios similares, teniendo una rigida de ****** con neumaticos de ******...

Hay un riesgo cierto, sobretodo por no poder frenar hasta la curva, lo que puede hacerte caer mal y quizás hacerse algún corte o lesión y quizás por eso van con tanta precaución.

Lo que tambien es cierto, xD es que me atrevo mas a tirarme por cualquier lado con mi querida rígida de ****** que con una superdoble... no vaya a caerme y romperla... xDDD

Supongo que luego en carrera de verdad se tiraran por ahi como si nada.

17. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Yo creo que no es para tanto, el problema lo tienen con las cubiertas que montan estrechas y muy rodadoras. Pero claro si solo tienen ese tramo "complicado" pues les interesa llevar esas cubiertas mas rodadoras.

18. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    He visto varios videos desde diferentes perspectivas de esa bajada y ya la curva anterior, es chunguilla, y complica posicionarse bien antes de tirarse.

Mucho PRO hay por aqui suelto.

19. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo hay que ver la toña que se pega Voguel en la primera vuelta del mundial del 2010 delante de Stander....

20. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Fantastico tramo para una prueba. Sin duda alguna, en el vídeo se aprecia que es cuesta abajo... ¿En cuántos vídeos nos hemos visto bajando nosotros mismos, en sitios complicados, y luego al ver el vídeo parece llano?. Si en este vídeo se aprecia la bajada..., esa zona debe ser muy técnica, a lo que se añade lo que han comentado dos foreros: cubiertas finas, el barro, el haber pasado muchas bicis por ese tramo, la geometría racing...

Pero bueno, fantástico vídeo, por suerte no se ven grandes ******.

Compartir esta página