Muy buen video no lo havia visto antes,esas bicis en aquellos tiempos era de lo mas puntero del momento. Saludos
muy guapo , pero muy cansino sin ir mas lejos ayer mismo lo pusieron. http://www.foromtb.com/showthread.php/580598-Los-inicios-del-mtb-en-españa-en-los-90
Lo he encontrado en internet y lo he subido sin saber que ya estaba en circulación, acabo de verlo ahora en general, lo que pasa es que le han puesto con otro título; "los inicios del MTB en los 90" y al no poner en el titulo que es un video no le he abierto, pero bueno de todas formas con este titulo lo vé y lo disfruta más gente poniendo "video de al filo de lo imposible" ¿no crees?.
Mu guapo el video, no lo habia visto y los bikers unos maquinas, en este video se ve que por mucha burra que se lleve, lo que vale es el piloto.
Muy bueno. Que tiempos aquellos... yo creo que de aquella aun iba con mi BH de paseo y loco por que mis padres me compraran una de cross, que eran las que molaban. Viendo esto, no os dais cuenta de lo pijos que somos ahora? En que nos hemos convertido?.
Jajaja wow,el video y el nivel fisico de los mendas,es increible,jaja es lo que digo yo,a más peso más fuerza física. Menudas virgerías trialeras que hacen en un momento. Un saludo y gracias por compartirlo.
K makinas de tios jajaja Ni horkilla, ni tubeles, ni preocupacion por el peso ni ****** jajaja Salu2!!
Y disfrutando que es a lo que vamos, por eso no hay que obsesionarte con tanto cambio y tanto peso. Saludos y buen video del cual no me acordaba.
daos cuenta que por aquellos tiempos hera de lo mejorcito,yo en mi caso tenia una BH esqueletica jajajajaja,es decir cuadro,ruedas y manillar,frenaba metiendo el pie en la rueda de atras jejejejjeej,asi pasaba menudo puente en las zapatillas, esi hacia de todo,trialsin,saltos,bajadas,subidas y todo con un cacho hierro con ruedas,pero es lo que habia y haciamos cosas mas dificiles que estos tios. ¡HAYYYY! si alguien nos hubiera grabado en viedeo por entonces,hoy en dia ni nosotros mismos nos ivamos ha creer lo que haciamos con un hierro sin frenos. SALUDOS.