Aqui tenéis el enlace al video en cuestión, donde el notas se pega un buen "jetazo" como se dice en mi pueblo. http://www.shooshtime.com/clips/video.php?id=7345
Video??? que video??? lo unico que he visto eran unas chicas desnuditas que salen je je ........menudo ostion se pega........HAY QUE PONERSE EL CASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Carlitos..
se lo ha ganado, esque yo no lo entiendo, si hiciera estas cosas iria hasta con peto... que ganas de tener lesiones GRATIS
que ostiazo, yo vi uno parecido de un giri en rota, que quiso saltar unos escalones en plan skater, y se la pego no tan fuerte aunque si llega a venir un coche por la avenida se lo lleva del tiron
Bueno los dentistas gracias a gente como el pueden comer y vivir tambien como viven jejejejejejeje!!!!!!!!
No creo que el casco te proteja mucho de un fostion de cara. Fijaros como cae con la cara... creeis que el casco le hubiera protegido? Por otra parte el camara es un poco macabro... el chaval desangrandose y el tio grabando como si nada jajaja.
si hablamos de un casco integral, pues claro que le hubiese protegido el careto... eso si, lo que no me explico es como no se ha tronchao el cuello...