Video de un minusválido haciendo un descenso

Tema en 'General' iniciado por ACASTELL, 3 Jul 2015.

1. carraro530

carraro530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues yo,viendo el video me quedo con dos cosas,los amigos de verdad,y sobre todo,la cara de felicidad que tiene en la bajada,estos son los valores del ciclismo que me engancharon a este deporte,compañerismo y el sentirte libre.

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tengo un familiar que nacio manco, de niño era un lisiado, después se convirtió en invalido, años mas tarde sufrio una transformación en minusválido, pero no duro mucho porque después muto a discapacitado y ahora resulta que nada de lo anterior... ahora es una persona con diversidad física. A este paso acabara siendo definido algo asi como "Ser humano tan capaz como cualquier otro pero que oye tu fíjate, que lo es incluso habiendo prescidido de un brazo desde que nacio".
    Lo curioso de todo esto es que a el no le ha salido el brazo pese a los cambios de denominación ni ha sido ni mejor ni peor tratado a la largo de su vida según como se le denominase (siempre se le ha llamado por su nombre), siempre se ha sabido capaz de tantas cosas como cualquiera o mas (tantas, que no exactamente las mismas...) y que habiéndose pasado la vida trabajando con personas de similares características a las suyas, siempre se ha referido a ellas como "cojos", "mancos", "ciegos"... y casi todos ellos lo mismo con el.

Asi es que nada; a discutir si es mas correcto decir "minusválido" o "discapacitado" o "diverso físico"... que mientras tanto muchos de ellos/as seguirán demostrando que da igual como lo hagas, que son suficientemente validos, capacitados y físicos como para que todo eso sea intrascendente.

Hasta luego.

3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    El término políticamente correcto es: "Ser humano que, independientemente de su sexo, edad, religión, orientación sexual o política, tiene algún tipo de diferenciación física fuera del estándar medio humano, que aunque le produce algún tipo de dificultad para las situaciones habituales del día a día, no lo hace menos válido para realizar cualquier tipo de tarea, a pesar de que requiera algún tipo de ayuda física u económica, pero si lo hace digno de admiración."
    Vivimos en el mundo de lo políticamente correcto y a veces nos pasamos.

4. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    oleee!

el vídeo espectacular...

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Fmmarzoa: cada día estoy estoy más harto de personajes como tú que abusan de la libertad de expresión que con tanto esfuerzo nos hemos ganado, para que luego venga un mamarracho soltando burradas sin querer darse cuenta que están ofendiendo a mucha gente.
    Además, ¡¡tienes la gracia en el cu.lo!!

Compartir esta página