Video de uno que se la juega muchisimo!!!!

Tema en 'General' iniciado por ACASTELL, 16 Mar 2015.

1. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    A mi me parece una locura todo lo que ponéis, no lo haría ni loco, y para mi están colgadísimos, pero oye, que ole sus cojo***, a mi me encanta verlo.

2. evanss

evanss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    A mi también me gusta verlo, no lo haría ni loco, eso esta claro tambien.
    Pero lo mismo podemos decir de los motoristas que van a la Islan de Man, a correr por sus calles con sus motos a tope, y la mayoría son ya hombres cuarentones, y se llevan a sus hijos a ver ese espectáculo.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo casi no puedo ni verlo. Lo paso muy mal, imagino que será por empatía.

De momento me fío de las máquinas que llevo. Pero creo que el límite de riesgo lo tengo en un bike park.

No me importaría correrlo. Pero iría a mí velocidad.
    No soy muy competitivo, lo sé.

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Todas estas habilidades me sorprenden pero siempre acabo pensando que hay que ser idiota para hacer esto jugándote la vida.

5. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Estos últimos ejemplos a mi me acojonan y sorprenden mas aun que el de la bici, son mundos totalmente desconocidos para mi, aun así, supongo que esa gente estará preparada para hacerlo y asumir sus posibles consecuencias.

6. evanss

evanss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91

Yo también haría muchas cosas a mi velocidad o a mi manera, pero aun asi me dan mucho respeto.
    Supongo que esta gente estará tan acostumbrada a este tipo de retos, que no perciben el peligro de la misma manera que tu o yo.

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Que está preparada para hacerlo seguro, pero para asumir sus consecuencias no tengo tan claro que todos lo estén.
    Respeto que cada uno viva la vida como quiera, pero la gente que arriesga tanto debería al menos de estar asegurada, para que los demás no tengamos que cargar con las consecuencias de su elección en caso de accidente.
    A partir de ahí, que haga cada uno lo que quiera. Está en su pleno derecho.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ese es el problema. La típica coletilla "Darwin". Hay gente que no entiende el riesgo de la misma manera y antes o después sufre un accidente fatal.

Como usuario de vehículos a dos ruedas asumo que antes o después me voy a caer. Simplemente intento atenuar los efectos de la caída que tenga.

Y el mero hecho de ver el sol por la mañana, de oler una flor, de ver un pájaro, de respirar, ... me da suficiente estímulo como para estar motivado todo el día. No necesito chutes de endorfinas ni de adrenalina ... y si tuviera que darme uno de tal entidad lo haría asumiendo riesgos controlados. Si hiciese falta usaría la realidad virtual ya que al cerebro es muy fácil engañarlo (un ejemplo es el ASMR). Sin embargo es muy complicado torear a la Ley de la Gravedad. Y aquí los fallos se pagan excesivamente caros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. evanss

evanss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91

Suscribo tus palabras.

10. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Toda esa gente de los vídeos es profesional... Están requeté asegurados. Tranquilo que no te van a sacar un solo euro del bolsillo cuando se caigan. Muchísimos mas euros serán los que salgan de tu saca por los miles de aficionados de base que haciendo sus rutas estándar, tan prudentes o mas que las tuyas, se caigan causandose lesiones menores y requieran atención medica.

Esta estadísticamente demostrado que el coste económico acumulado de rescates y asistencias a deportistas de elite en actividades de alto riesgo es ridículo comparado con el de las frecuentisimas actuaciones requeridas por aficionados básicos en actividades sencillas.
    En todo caso ninguno debería repagar nada si no hay reincidencia y poca gente reincide en caer desde 60 metros pero si en perderse, romperse un hueso o quedarse colgado a mitad de pared así es que si lo que te preocupa es la pasta, no te preocupes tanto por el coste de recoger los pedacitos del cadáver de un profesional experto cada 5 o 10 años y preocupante mas por la popularizacion de disciplinas ciclistas como el enduro y la trivialización de sus riesgos y dificultades, que igual eso acaba saliéndonos a todos miles de veces mas caro.

Hasta luego.

Última edición: 22 Mar 2015
  11. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    No me preocupa solamente la pasta. Soy perfectamente solidario a la hora de auxiliar a un accidentado.
    Pero el que expone más de la cuenta (me da igual el profesional que el temerario) está exponiendo más de la cuenta mi bolsillo sin mi permiso.
    No manipules mis palabras y te las intentes llevar a tu terreno.
    Esto es muy sencillo: si te quieres jugar la vida deja pagado tu entierro.
    De verdad, no le des más vueltas, y no te lleves el tema a los imprudentes o a la gente normal que se rompe un hueso que no estoy hablando de eso.
    Cíñete solamente a la gente que está arriesgando mucho más de lo razonable, como estos chicos del video.

12. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    De verdad que nos quejamos por vicio, sea lo que sea. Escalar sin cuerda...salto base...lucha mma...downhill...alpinismo...espeleologia....existen cientos de deportes de riesgo y a cada uno le gusta alguno, seguro. A quien no le gusta el moto gp? O la f1? Y van a mas de 300 por hora. Seamos sinceros, este tio despierta envidia, si pudieramos lo hariamos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Y como ya te he dicho; quienes practican ese tipo de escalada suelen, en su inmensa mayoría, ser escaladores muy expertos, mayoritariamente profesionales, federados y/o asegurados, patrocinados y con todo cubierto en su actividad de modo que no están en su inmensísima mayoría exponiendo NADA de tu bolsillo.
    Lo que me choca es que no te importe que unos te supongan gasto pero otros si... dependiendo no de lo que intenten y pretendan sino de como lo intenten o pretendan. Supongo que eres consciente de que para mucha gente los rescates de montaña son todos (sin excepción) producto de un capricho y que ninguno debería ser "gratuito" para que no le toquen el bolsillo. Por eso te he comentado lo de los deportistas aficionados de base... porque aquí la mayoría es lo que somos y lo que hacemos lo asumimos como bueno, sano, prudente, digno... pero hay quien nos excluiría de plano de las coberturas sociales como tu excluirías a quienes hacen cosas diferentes de las que hacemos nosotros. No manipulo nada, solo traslado las consecuencias de un pensamiento que va desde tu punto hacia arriba y lo pongo partiendo desde debajo ti hacia donde tu estas, para que entiendas lo que es ser juzgado y no solo lo que es ser juez.

Hasta luego

14. denglu321

denglu321 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ya que tengo auto artefacto, obtener toda hermosos paisajes más fácil. no te pierdas: http://suo.im/dqg0h

15. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo mismo pensara de ti hombre el cual su mayor actividad de riesgo es bajar al bar a ver el futbol...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Eres único retorciendo lo que dicen los demás.
    Y se ve que estás encantado de conocerte. ¡Que te disfrutes a ti mismo!
    Un abrazo

17. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Y eso que es domingo y se supone que estamos relajaditos, que si fuera jueves....joe como esta el ambiente por un simple video. Si fuera Carmen de Mairena diciendo guarradas seguro que saldrian defensores y retractores, disfrutad del video, hombreeeee!!!

18. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Equilicua... esa es la madre del cordero.
    Cuando hace bien poco un compañero de deporte sufrio ese grave accidente provocado por la colocación de una roca en el sendero, no faltaron en según que círculos, foros y entornos los típicos, desagradables y desafortunados comentarios acerca de si "se lo había buscado" o no.
    Ese tipo de cosas, ese casi cainismo completamente falto de referencias y empatía es el que me cuesta tanto comprender... como me resultaria incomprensible ver a un cazador de caza menor criticando la caza mayor por consistir en matar animales grandes, como si hubiese un abismo infinito diferenciador entre ambas cosas.

Hasta luego

19. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    No hombre, no tergiverso... solo digo que si te preocupa lo de la pasta (ya has dicho que si, que lo que quieres es que dejen pagado su entierro), duermas tranquilo que lo han hecho y que lo mismo que te preocupa a ti con respecto a esas actividades le preocupa a otra gente con respecto a las nuestras. ¿Tergiversar...? No. Solo rascar sobre la brillante superficie de sutileza de tu comentario y sacar a relucir su contenido, para una vez expuesto, ni siquiera criticarlo; solo recordar que ese criterio también se nos podria aplicar a la mayoria de nosotros.

Lamento no ser tan corporativista como quizá te gustaría que fuese, pero soy consciente de que mi mie*da también huele.

Hasta luego.

20. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Por otra parte como dice un compi mas arriba, disfrutemos el video que es la caña y el que pueda que salga a dar pedales jejeje

Compartir esta página