Era la cámara de video xD Hoy fui a pedroso a sacar unas fotillos,las subo al post de usuarios de demo,ya las veras xD
vaya moovie!! jo que guapo, el video y la calidad, supongo que te referías con la calidad de youtube.. pero bueno, se nota que la cámara es buena, porque no va vibrando y bailando todo el rato.. se ve de p**ta madre.. jeje.. ap, por cierto,, es la go-pro HD, o la normal?? porque estuvimos comparando, y claro la HD es la po**a, y cuesta poco más, pero casi se ve igual con una que con otra.
Pon donde llevas la camara please o una foto de como la llevas en el casco por que yo tengo una y no se ven los videos tan bien gracias de antemano
Es la GoPro normal (Hero Wide 5) Tambien tengo un soporte para llevarla a un lado (qedaría asi:[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Or-Zis9gybU]YouTube - 2º Ourense Down Town On Board[/ame] ; pero por el tema de caidas,prefiero llevarla arriba ) Asi va:
Muy guapo los videos tio! Y los DH q teneis por ahy rapidos y largos Q pasada.....Lastima q me pillen tan lejos:crybaby SALUDOS