VIDEO!!! DH Sant Andreu 2010 OnBoard, by Team MBL

Tema en 'DownHill' iniciado por Fundebielas, 16 Mar 2010.

1. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    xD... Que más quisiera yo...me iba a estar yo levantando todos los dias a las 7 para ir a currar...:cuñao:cuñao:cuñao

¿Eso de tu avatar es una emapanada Galega en toda regla? Joooorl...como echo de menos aquellas tierras...el olor a tierra mojada, el musgo verde sobre el granito, el pulpo a feira, el churrasco...:babas

1 saludo a todos los riders galegos, suerte por Coruxo los que corrais!!!

2. tomtig

tomtig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por el video , asi puedo asimilar el recorrido , ya que ahi entre la falta de fuelle y las caidas iva de culo , a y felcidades por la pagina:aplauso2

3. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    jeje es la Bolla de nata que nos jalamos en la Kdd de Fin de Año 2009 jejejeje

Podeis pasaros este 2010 xD fijo que la hay otra vez...uummm babas,qe rica :cuñao

4. copitoxx

copitoxx brecol team project

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se agradecen los agradeciminetos, la verdad uqe mola cacho hacer videos, y yo con un colega estamos haciendo uno pero en plan una hora, de momento estamos estancados, aun teniendo material para rato pero estoy esperando en comprarme en mayo la casio exilim f1 pro ya que con ella podre grabar en HD y con toma en slowmotion del copon! que a la hora de editar me ira de perlas! aqui dejo una parte de la intro que hice ya hace unos meses y que viene siendo una parte del principio del video, no sale ni una bici pq la intro sera mas larga:p

[video=vimeo;9842224]http://vimeo.com/9842224[/video]

5. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapo el video, y la bajada perfecta tio!!

como dicen por ahí, un circuito de 2km.. pues anda que no tenía zonas de pedaleo.. para acabar rebentao en media hora de entrenos.

enhorabuena, por lo menos te ganarías un 12-15 puesto, no?? o fuiste top ten?

Compartir esta página