jaja pues si de echo la mayoria son de principiantes.. se ve en el traje y en la bici que traen... la carrera fue en ensenada baja california...yzzak de que parte eres tu??
jajaja si talves si hace falta tecnica para escaleras y todo eso.. lo que pasa es que aqui solamente hacen una urbana una ves al año.. por eso... todas las demas son n montañas...aparte esas escaleras. dan miedo jajaja xD nahh no dan miedo.. pero si estan diiciles! jaja saludos!!
***** van a tope los tios e!! jajaja y al camara despues de ke se estampen con él le dejan desenfocada la camara!! xD
la maaaaaaaaaaaaadre ke va! se caen todos! los palets y la tierra estan jodidos, pero el que se va de cabeza contra la pared en las escaleras ke???? uau, se keda seko! muy bueno!
a mi me hizo mucha coña en la zona de tierra con los palets creo que son 2 tios que se caen en la parte de arriba se montan y se vuelven a caer al momento y ya ruedan hacia abajo xDD
jajajja es la caña este video!! xo alguno llega entero hasta abajo? los hospitales debieron quedar a full
uauuuuuuu, eske cada vez que lo miro flipo mas! MIRAR A PARTIR DEL 1'11, el tio se keda en las nubes!