Me he enterado de que se anula lo de Murcia. Tu como lo tienes para ir al DH de la Nucia? Si quieres te paso el mail y lo comentamos. Que parece que chateemos por el foro!!!
En realidad es k somos al final un monton de gente....y vamos a un terreno de un chico, k es privado, vamos ya eramos un monton, pero con vosotros se aforaba la cosa, así k han decidido posponerlo, para ir todos al campillo de molina, otro dia!!! igualmente yo tengo k ir a murcia al cumple de mi agüela.....me a dicho edu k seguramente se van a guijarro y yo luego a las 5 +- tarde estaré yo tambien en guijarro....ya nos veriamos allí......te a molao el minguipark?
Está tarde nos hemos ido Gregory, angel y yo.......Le hemos atacado al puig campana y nos hemos tirao 900m de desnivel todo enbarraito,claro menuda aventura.............esa tiene k ser otra aventura, ya k las vistas y el paisaje, te pueden volver loko!!! saludo mengu
Ok. Gracias por la respuesta. Estoy con Edu, los saltos parecen pequeños. Pero en los videos ya se sabe. Luego llegas allí y te cagas. Me estais volviendo loco con el Puig. Ahora mismo no me lo quito de la cabeza. Quiero ir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Espero k te molen..... Collado del Llam 1100m. Menuda bajada nos pegamos por el otro lado!!! Volvemos a subir......para pegarnos otra bajada, mirar las crestas hacia la derecha, es a donde nos dirigimos.....tooooo pa bajo!!!
Otia! Creo que en vez de la burra me llevaré el arnés. Muy guapas las fotos. Y visto lo visto no me dejaré en casa las rodilleras. QUIERO IR YA!!!