tiene una pinta cojonudisima. El reparto de riders esta fenomenal y los sitios prometen mucho. En cuanto lo vea comento
cremiiiisiiima,retiet t vi en el festi tirarle al backflip no hand cremisiiima jaja muy bueno el video !!!quien es el que le da tan bien en el sk8 el de la bike blanca,kien es???es el amo..
ya lo estoy bajando, esta tarde me lo veo, saludos a to la peña, y gracias pira por lo que me toca, se hace lo que se puede, seguiremos construyendo muchos mas sitios para montar, y ke viva el freegay
yo lo vi en calidad mala,ayer mientras se bajaba se me´desconectó el guifi,jej l d la bike blanca y skate k se ***** soy yo,jeje. ns vemos pronto,que ya tengo la espalda ok!!!pero d trankis he...jej saludos
jajajajajaja, buenisimo pira, una autentica obra de arte, cine de barrio yaaaaaaa hola soy amigo de retiet, y retiet es mi idolo, jajajajajajajajajajaj, muy bueno PD: salgo en una toma en el meijen detras del flipi jartandome a xup, jajajajaj
eis esta wapissima la movie jeje lo tengo en mi carpeta del ares , si quereis os passo el hastlink o como se llame para los k no les funcione el megaupload !! saludos
Se ve muy bien el video y esta muy wapo, ei core porque no te sacas el backflip a secas en el vodeo? o es casualidad de que no te pillaran haciendolo.